¿¿Ya no se pueden hinchar las Tarjetas Iniciales??

9.825 109
 #81
Escrito   0  0  
Yo he realizado una portabilidad que fue efecticva el dias 1 de Junio. He llamado al 470 y me han asegurado que tengo derecho a los 88e promocionales 22 casa mes y que no caducan ni nada mientras la tarjeta este activa.


Creo que volverre a llamar y grabare la conversacion, pero a cada uno nos cuentan una cosa diferente.
 #82
Escrito   0  0  
Vale, pues acabo de llamar al 414 y me han dicho que mi tarjeta prepago con 157€ y de antigüedad 2 meses tiene que esperar 4 meses más para migrarla a contrato. ¿Qué os parece?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_cbr
Vale, pues acabo de llamar al 414 y me han dicho que mi tarjeta prepago con 157€ y de antigüedad 2 meses tiene que esperar 4 meses más para migrarla a contrato. ¿Qué os parece?

Siempre ha sido así, para poder migrar las tarjetas deben tener una antigüedad de 6 mesesemoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Siempre ha sido así, para poder migrar las tarjetas deben tener una antigüedad de 6 mesesemoticon triste

¿No me soplarán nada de ese saldo hasta octubre que es la fecha que tengo que hacer la migración, no?emoticon desconcertado
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_cbr
¿No me soplarán nada de ese saldo hasta octubre que es la fecha que tengo que hacer la migración, no?emoticon desconcertado

Espero que no, porque si a ti te lo "soplan" a los que tenemos menos antigüedad no te digo lo que nos puede pasaremoticon flipado

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Siempre ha sido así, para poder migrar las tarjetas deben tener una antigüedad de 6 mesesemoticon triste


en tiendas físicas te hacen migraciones (sin terminal) antes de tener 6 meses de antiguedad. Aunque no en todas...

yo ya he hecho unas cuantas de menos de 6 meses sin movil y sin problemas
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
en tiendas físicas te hacen migraciones (sin terminal) antes de tener 6 meses de antiguedad. Aunque no en todas...

yo ya he hecho unas cuantas de menos de 6 meses sin movil y sin problemas


Sí, eso he leídopor aquí, pero el problema es ese,que no todas hacen la migraciónemoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #88
Escrito   0  0  
Pues nada, tocará acercarse mañana a una tienda física a probar suerte.

Muchas gracias.
 #89
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #90
Escrito   0  0  
A partir de que día se supone que entra esto de que los 22€ caducan? A las tarjetas activadas a partir de una fecha en concreto?
Volver a Orange