Consulta tema tienda MIRO y su DIA SIN IVA

9.323 13
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, resulta que ayer compre una TV LCD de 19" en una de las tiendas MIRO y hoy han anunciado que del 4 al 6 de Junio hacen el DIA SIN IVA.
Mi consulta es:
Puedo ir a devolver la TV mañana y que me devuelvan el dinero y luego por la tarde pasarme a comprarla de nuevo con el tema del DIA SIN IVA y ahorrarme casi 40 euritos?
Es que me jode mucho que todo justo un dia despues me huviese podido ahorrar casi 40 euros y no me avisaron ni nada los de la tienda, hijos de...
Me da algo de palo hacer eso, pero estoy en mi derecho de los 15 dias de prueba y puedo devolverla perfectamente, verdad?
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
xD
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, tienes 15 días para devolverla y piensa que son 40€

Devuelvela ya...
 #5
Escrito   0  0  
Me podrian decir algo si lo hago al mismo momento?
Es decir, voy, digo que vengo a devolver la TV y que me devuelvan mi dinero y luego entro y cojo otra igual y la compro. A parte de quedarse con cara me podrian decir algo?
xD
 #6
Escrito   0  0  
Claro, además, le dices que es por eso, que quieres la TV pero quieres acogerte a la oferta que han sacado.
Como si te llevas exactamente la misma caja vaya...
 #7
Escrito   0  0  
Si voy y les digo que me quiero acoger a lo del DIA SIN IVA directamente, en vez de que me devuelvan el dinero y luego comprarla de nuevo, tal vez me podrian decir que no se puede, no?
Si es asi ejercere mi derecho de devolver la tele y si no me dejan comprarla de nuevo porque se pongan tontos me voy a otro miro y punto.
 #8
Escrito   0  0  
Yo se lo decía claramente,

He visto lo del día sin IVA, así que para ahorrarme paseos con la TV me cancelais la compra y haceis como si me la volveis a vender por 40€ menos. Si no os parece bien voy a por la TV y la devuelvo.

Siempre puede ir otra persona a comprártela si te da "palo" o vas a otra tienda de la misma cadena

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #9
Escrito   0  0  
Mañana por la tarde voy a pasarme a mirar si tienen lo del DIA SIN IVA bien clarito expuesto, y acto seguido bajare a mi casa, embalare la tele de nuevo y venga, que 40€ son bien recibidos en estos tiempos... xD
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, en caso de que en la tienda no pusiera nada del DIA SIN IVA, que podria hacer?
Porque en la radio hoy lo han anunciado chopocientas mil veces, del 4-06 al 6-06 en todos los MIRO...
En la web no veo nada de esto :S
Volver a La Taberna