Cobrar telefono en factura ??

807 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tendo una duda acerca de el método de cobro de los terminales por parte de vodafone. Cuando adquirimos un terminal vodafone con algún coste, hay que abonarselo al repartidos, quisiera saber si hay alguna manera de que me lo carguen en la factura directamente, y si el primer mes mgasto 30 € y el movil vale 90 €, pues que me llegue una factura de 120 € . Es posible algo así ??
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
hola compañero,yo tengo entendido que no se puede hacer,pero no lo se al 100%-a ver si alguien te lo puede garantizar al 100%
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Creo que no, si no ya se sabe lo que pasaría con las sims prepago con saldo de regalo y tal...emoticon ojos
 #4
Escrito   0  0  
No se puede. Hay que pagarle al mensajero sí o sí.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy de empresa no se si será igual; pero siempre digo que me lo carguen en la cuenta para no pagar al repartidor y me siempre me han dicho que vale: me mandan la factura del móvil en cuestión y luego me cargan el importe en la cuenta.
Un saludo.

Inos
 #6
Escrito   0  0  
si, Inos, pero imagino que tu tienes ya contrato y alrenovar contrato te cargan el terminal en cuenta, pero para migraciones ????
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagica
si, Inos, pero imagino que tu tienes ya contrato y alrenovar contrato te cargan el terminal en cuenta, pero para migraciones ????

Si, perdona, no me di cuenta que hablabas de migración. Pero, de todas formas, si vas a migrar a Vodafone Contrato tendrás que dar un número de cuenta ¿no? (para prepago no, claro) y no te lo pueden cargar a ese número de cuenta ???.

Un saludo.

Inos
 #8
Escrito   0  0  
eso es lo que quiero saber, por que si es así me vendría de perlas para aprovechar el saldo de la tarjeta ( mucho saldo, ja ja ).
 #9
Escrito   0  0  
para particulares... tienen que pagar al mensajero si o si... no te lo descuentan del saldo.
 #10
Escrito   0  0  
Y si tuviese ya una linea en contrato? podría ??
Volver a Vodafone