Presentación oficial.

1.635 51
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito   0  0  
Señor Comercial de Movistar, me he enterado de que usted regala un televisor de 50" de esos grandes para ver bien el fútbol. Pues como yo todavía no domino bien esto del interness no se como se envia un mensaje en privado así que yo le pongo aquí mis datos y los de mi amigo y usted ya toma nota si eso:

Nombre: BENITO LOPERA PERROTE
Domicilio: CORRALA DE LOS VACILONES, 69 1ºX
Banco: CAJA OBRERA
Número de cuenta: 12349876005555898999
Datos de interés social: soy moreno, soltero y muy apañao para las tareas de la casa...

Y estos son los datos de mi amigo el Manolo, pero a este no le mande el televisor, que su mujer, la Adela, es capaz de echarlo de casa:

Nombre: MANOLO JUMILLA PANDERO
Domicilio: el mismo, pero el piso es el 1ºS
Banco: el mismo
Numero de cuenta: el mismo pero terminado en 8451269574
Datos de interés social: Le encanta la chistorra...

Bueno, pues ya tiene los datos, de todas formas somos muy conocidos en el barrio.
Si hubiera o hubiese algún problema, con escribirnoslo aquí ya es suficiente, que lo miramos un día sí y otro tambien.
Le saludamos atentamente, BENITO, MANOLO Y CIA.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Tú espera que se vuelva algo más rojillo, que el pollo apunta maneras.
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #44
Escrito   0  0  
Yo ya tengo listas las palomitas y estoy en primera fila esperando la versión extendida del culebronnnnn
Que ganas tengo que inicie de nuevo, jajajajja
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarTM
Me congratula mucho la aceptación que tenéis hacia mi.

Me han dicho que en este foro cada poco hay que pasar por caja siempre que no cesen la cuenta por absolutamente nada, no lo sé porque para mi este foro es totalmente nuevo, pero aún así no sé si me portaré a un foro aún mayor en el cual no haya limitación de mensajes diarios y que no vivan en la época del NODO.

Os he leido a todos con detenimiento y me han agradado comentarios muy bonitos como los besos de varios sabores y todo eso.

Agradecería que los datos me fuesen enviados por privado y siempre datos correctos ya que por lo visto los datos de un tal Benito y un tal Manolo deben de tener algún pequeño error que han impedido llevar a buen puerto los trámites de dichos clientes.

Me voy a seguir trabajando haciendo los trámites de todos los que me habéis enviado por privado vuestros datos y números de cuenta bancaria.

nicoya33, ¿Eres mujer?


Pues va ser que no, de eso nadita. Pero lo preguntas por lo de las palimitas o la versión extendida del culebron emoticon emocionado jajaja¡
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna