Dejad de votarme en rojo, que parezco comercial de Vodafone.

4.957 88
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¡¡Uuuuuooooooooo!!


Ongimitxu Cizañera emoticon feliz


jajajajajajajajajajaja

Éste se ha escapado de un psiquiátrico fijo. En Movistar han alucinado cuando les he hablado de la oferta.

Esta tarde me llama el responsable comercial de Movistar para que le concrete la oferta que se está haciendo y decirme de seguro si esto es real o es de un chinao de la vida, que creo que lo segundo va a ser lo más probable.

Os mantengo informados.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarUP
Alma de cantaro emoticon carcajada

¿Edad? emoticon ojos


Te cuelgo sólo la primera llamada para que veas que voy en serio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me gusta perder el tiempo porque no me sobra, así que prefiero hacer los trámites correctos (Movistar+Usuariosteleco+OCU+Arag) antes de seguir mareando aquí la perdiz contigo.

Saludos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #66
Escrito   0  0  
movistarUP entonce al final hace falta la cuenta? te quedan iphones prepago a 0€?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarUP
Ya se ha cumplido el cupo hace escasos momentos, avisaré si llega una nueva remesa.

Atentamente,
Movistar

jajajajajajajajaja...
jajajajajajajajaja...
jajajajajajajajaja...
 #69
Escrito   0  0  
reiros lo que querais pero seguro que alguien cae y le manda todos los datos habidos y por haber..
y sera porque le dais cuerda

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
reiros lo que querais pero seguro que alguien cae y le manda todos los datos habidos y por haber..
y sera porque le dais cuerda


seguramente ya lo habrá hecho mas de uno

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a La Taberna