Abercrombie,nike,dsquared,evisu,se Vende De Todo!

21.355 148
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
No te lo tomes a mal, no lo decia como crítica destructiva emoticon guiño Te aseguro que he visto mucha ropa de esta marca en ZASTWO, FUREST, +D, etc... lo de los acabados lo digo principalmente por el borde del cuello y donde está la etiqueta que tiene una costura un poco especial. Recomiendo comprar esas camisetas porque el diseño es muy bonito, pero la tela hasta que no se dan un par de lavados te aseguro que no se puede opinar del todo, no te lo tomes a mal hombre ! si le he puesto un notable a la camiseta !!! xD

No me lo e tomado mal,pero justamente esa camiseta se la queria quedar hasta la novia...emoticon carcajada emoticon carcajada Bueno queda la cosa en notable,espero que le guste almenos a quien le a de gustar...emoticon disimulo

Saluuudetes!
 #92
Escrito   0  0  
Todos contestados o eso creo!

Saluuudetes!
 #93
Escrito   0  0  
El viernes me llegó mi primer pedido y la verdad es que he quedado gratamente sorprendido con la calidad y eficacia del producto y de Perla_bcn.

todo perfecto.

un placer y animaros que el usuario es 100% recomendable

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
 #94
Escrito   0  0  
ya te agrege al msn, quedria saber el precio de 2 camisetas y 1 polo A&F
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F.CASTLE
El viernes me llegó mi primer pedido y la verdad es que he quedado gratamente sorprendido con la calidad y eficacia del producto y de Perla_bcn.

todo perfecto.

un placer y animaros que el usuario es 100% recomendable


Gracias por él comentario, lo mismo hay que decir de tí, un placer como comprador y personaemoticon sonrisa

Saluuudetes!
 #96
Escrito   0  0  
Espero tus noticias-gorra la semana que viene cuando te llegue pedido emoticon carcajada

Gracias!!emoticon guiño
 #97
Escrito   0  0  
Enviado privado emoticon guiño con más consultas emoticon emocionado
 #98
Escrito   0  0  
Hola, me interesa saber precio de un bañador y un bikini de ed hardy.
Dime por privado de donde eres a ver si lo podemos hacer en mano en barcelona ue también me interesan polos y pantalones abercrombie y me iría bien podérmelos probar.
saludos.
también quiero unas bikkembergs con tres velcros con la suela y las letras en negro, dime algo.
saludos.

 #99
Escrito   0  0  
Privado contestado, Fendi A+
 #100
Escrito   0  0  
yo no tengo noticias y me urgen unas cuantillas cosas.

Volver a Otros