interesa htc diamond 150 euros n mano?

1.669 33
 #31
Escrito   0  0  
Amigo Dante tendrías que hacer un esfuerzo y escuchar mi oferta oño y de propina te prometo que al año que viene en vez de 2-6 llegaremos a las dos manitas jijiji prometido! pero déjame tentarte co*o!

Hasta hace tres dias htc touch 3g Se cayó de un tercer piso y prffffffffffff Simemu+3numeros de las 3 Operadoras+tomtom funcionando con Parrot 3300 Una delicia
 #32
Escrito   0  0  
Por cierto !! te estoy mirando la carita y me parece que te ha salido un grano!! jejeje

Hasta hace tres dias htc touch 3g Se cayó de un tercer piso y prffffffffffff Simemu+3numeros de las 3 Operadoras+tomtom funcionando con Parrot 3300 Una delicia
 #33
Escrito   0  0  
anoche saliste de marcha?por que me parece que todavia te dura...por cierto yo soy del barca y cambia de camello!!!!un saludo amigos

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #34
Escrito   0  0  
de que oferta me hablas tronco?tuve tantas....por cierto estoy en cadiz por si a alguien le interesa en mano

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!