interesa htc diamond 150 euros n mano?

1.668 33
 #21
Escrito   0  0  
50€

SI QUIERES Y CREES EN ALGO, LUCHA POR ELLO
 #22
Escrito   0  0  
70 y lo cerramos

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #23
Escrito   0  0  
sigue en venta,esta la cosa calentita de c*j*ne*

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #24
Escrito   0  0  
Me interesa.........je je je

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #25
Escrito   0  0  
se te echaba de menos!!!

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #26
Escrito   0  0  
Por cierto Dante aunque un poquito ya antigüito que tal un n70 en buen estado color perla con su correspondiente gps externo marca Clip On con su cargador de coche y de pared si me dices de ponerle algun eurillo podemos hacer eso que llaman en las carreras de ciclistas...... la goma jijiji ( te hablo asi porque creo que tienes sentdo del humor) que me dices?

Hasta hace tres dias htc touch 3g Se cayó de un tercer piso y prffffffffffff Simemu+3numeros de las 3 Operadoras+tomtom funcionando con Parrot 3300 Una delicia
 #27
Escrito   0  0  
no me interesa lo siento pero lo que si que veo q aqui no se vende nada macho por que la diamond esta en el corte ingles a 549 y e visto que se la llevan luego la pones aqui a 150 y te tiras dos meses subiendo post y nada de na,lo que es la cosa...

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #28
Escrito   0  0  
el ultimo up y si no se vende lo dejo de 2 movil con su prima la magic,saludos

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #29
Escrito   0  0  
tienes un mensaje privado dante

Soy de Madrid

Busco iphone 3g 16gb en blanco
 #30
Escrito   0  0  
post cerrado no se vende pasa a mi coleccion,un saludo y suerte con las ventas

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!