Acceder al ROOT en la Magic

6.682 7
 #1
Escrito   0  0  
Tutorial extraído de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por el usuario kilops emoticon sonrisa

Hola a tod@s,
Haykuro ha conseguido flashear la HTC-Magic y poder acceder a ser root.

Enlace al hilo de xda-developers donde haykuro hace un seguimiento;
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enlace al manual del mismo autor;
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo he intentado desde openSuSE y he tenido problemas con el reconocimiemto del Magic cuando lo ponia en modo de recuperacion,sin embargo desde windows xp me ha funcionado perfectamente.Ya soy root en mi Magic! Posteriormente e movido el cache de las aplicaciones a la sd-card y todo perfecto!
Ahora a esperar que salgan roms!

A VER,A RATITOS VOY ESCRIBIENDO LO QUE HIZE YO.


REQUISITOS PARA ACCEDER A SER ROOTemoticon tristeYo lo hize con Xp,mi objetivo es poderlo hacerlo en linux.)

- Windows XP, Mac OS o Linux (No he visto nadie que le haya salido con un win que no sea XP)

- Muy importante a los usuarios de XP; A muchos usuarios los controladores que utiliza windows NO LE RECONOCIAN LA MAGIC EN MODO RECUPERACION, para esto haykuro publicó Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Es decir,desinstalar todo lo relacionado con HTC en el panael de Mi PC> administrador de dispositivos y cuando enchufeis la magic en modo de rcuperacion(paso 7) indicarle estos,si en el paso 8,os los vuelve a pedir el sistema,le volveis a indicar la ruta de los mismos.

INSTRUCCIONES;

1-Antes de nada,descargaremos el SDK 1,5,el cual contiene los programas necesarios para la ejecucion.En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podeis descargarlo segun vuestro sistema operativo.

2- Descomprimir el SDK (Os creara un subdirectorio llamado tools),en vuestro PC y tenerlo localizado,personalmente lo descomprimi en la unidad C de windows y lo renombré a SDK.

3- Descargar los archivos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yDebes estar logueado para poder ver los enlaces. recovery[/url], los descomprimes y los introduces metes en el directorio tools del SDK.

4- En el PC. Inicio >> Ejecutar >> cmd Se nos abrira la consola de Windows.

5- Desde la consola nos dirigirnos en la carpeta Tools.

6-Apagar la Magic y conectarlo al USB.

7- Pulsar la tecla volver de la Magic, y sin soltar, encender el terminal. Accederá al menu Fastboot.

8- Escribir en la consola, fastboot boot boot-new.img . La Magic se reiniciará sola.

9- Una vez reiniciada,escribir estos comandos en la consola del PC uno detras del otro,pulsando enter entre uno y otro.;

adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img
adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img
adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img


En este momento ya somos root,para comprobarlo introducimos este comando;

adb shell (Si el prompt de la consola cambia de $ a # es que está correcto,sino algo ha fallado.)

10- Por ultimo,para tener permisos en el terminal hay que ejecutar estos comandos por este orden(Si alguien sabe un poco de linux,ya los entiende.);

mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd system
cd bin
cat sh > su
chmod 4755 su
sync
reboot


La magic se reiniciará y ya seremos root.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ahora me queda un poco más claro, a ver si cuando tenga un rato me hago root

¡ que bonito es ese Magic !
 #3
Escrito   0  0  
De nada emoticon sonrisa

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias, lo volveré a intentar siguiendo estos pasos, luego hay q hacer algo del spl para cambiar la rom no??1saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pues me tengo que poner a ello, me acaban de desactivar el adsl y tengo que tirar de tethering

Actualmente Lg G6 H870
 #6
Escrito   0  0  
y yo con el p. vista!!!!! joder!
 #7
Escrito   0  0  
No puedo descargar el archivo "magic-root-boot.img zip"
 #8
Escrito   0  0  
haber si con la nueva actualizacion del sistema se me jode el root ahora que ya lo tenia
Volver a Htc Qtek