¿ Que os parece la oferta "Basico Orange"?

218.006 1.688
 #771
Escrito   0  0  
Habrá que arriesgar, sí...

Bueno, entonces cambio la pregunta: ¿me cobran algo por darme de baja del orange world? No he leído por ningún sitio que te obliguen a permanencia mínima en esa tarifa, pero a saber...

Y la otra, la de antes, ¿llegan bien los SMS internacionales, no?
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
Lo de confirmar si son 4,5 euros el internet vamos tener que esperar al mes de septiembre ... ahora orange world es gratuito hasta ese mes, con lo cual los que lo activamos nos aparecera en factura a coste 0 (supongo), en una semana tendré mi primera factura en casa y lo confirmo, pero mucho me temo que hasta septiembre no lo sabremos.

Salu2

yo estoy convencido que sera a 4,5 euros...ponen el 50% en todo incluido cuotas por lo que....excepto en la cuota Fijos 24hrs y no se si alguna mas! Es más si activamos lo de todos a 0 nos deberian cobrar 3 euros de alta,no? y mi preferido(o favorito que me lio entre Movistar y Orange) tambien la cuota de alta seria a la mitad,no?

P.D: Se que las operadoras se la "suda" todo y "tienden" a cobrar de mas de lo prometido casi siempre(sin el casi...emoticon disimulo )

 #773
Escrito   0  0  
Hola a todos, no soy nuevo en este hilo, a ver si a alguien os pasa lo que a mi, anteriormente me di de alta en el basico con portabilidad desde Simyo y tuve problemas con el sms de confirmacion, aquello lo soluciono Orange, y el dia 6 de Mayo reanude una portabilidad ya confirmada. Pero problemon!!! han pasado 18 dias y en la Tienda online (numero 900) me dicen que esta todo "procesado" que no entienden tanto retraso y que no me confirman plazos!!! en el 470 se lavan las manos diciendo que si lo tramite atraves de la tienda online, que lo solucionen ellos... Y yo ya empiezo a cansarme. Alguno mas le ha pasado? se os ocurre a quien reclamar ahora? Gracias.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
Chicos, la cosa va aligerando. Pedi porta de yoigo a orange el pasado viernes 15 y hoy se me ha avistado que la prevista es el 26. En el 800622000 me han comentado que se me hará el 27 el cambio de operador. Ahora a esperar las tarjetitas, aprovecho para preguntar, esa de prepago que nos regalan...
- viene a nuestro nombre?
- es "hinchable"?

gracias y un saludo!


me autocito...

no he recibido sms de fecha confirmada, ni de nacex con que me envian la tarjeta... he de preocuparme?

saludos y gracias.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
me autocito...

no he recibido sms de fecha confirmada, ni de nacex con que me envian la tarjeta... he de preocuparme?

saludos y gracias.


Mi porta se hacía efectiva el 22, recibí dos días antes (el 20) por la tarde el sms de Nacex informándome que al día siguiente recibiría el envío. Efectívamente el 21 por la mañana recibí mi sim y en la madrugada del 21 al 22 se efectuó la porta.emoticon guiño

Si en tu caso todo ocurriera igual, esta tarde recibirás el sms de Nacex, mañana las im y en la madrugada la porta.emoticon sonrisa

Espero que todo te vaya bien, ya nos cuentas.emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #776
Escrito   0  0  
siii eso espero, gracias por responder. justo ahora mismo acabo de recibir sms de confirmación de fecha de porta el 27/05, eso significa que el 27 me levanto de la cama siendo orange no?

espero a nacex... mañana. emoticon guiño

saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
siii eso espero, gracias por responder. justo ahora mismo acabo de recibir sms de confirmación de fecha de porta el 27/05, eso significa que el 27 me levanto de la cama siendo orange no?

espero a nacex... mañana. emoticon guiño

saludos.


Exacto, la porta se efectua en la madrugada del 27, por tanto te levantas naranja.

Esperemos que Nacex no falleemoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
siii eso espero, gracias por responder. justo ahora mismo acabo de recibir sms de confirmación de fecha de porta el 27/05, eso significa que el 27 me levanto de la cama siendo orange no?

espero a nacex... mañana. emoticon guiño

saludos.


Yo también voy a amanecer el 27 siendo orange, almenos con una línea, con la de mi mujer me dijeron que habían tenido problemas de stock con las sim's, espero que no se demoren demasiado. Ah, y también sigo son rastro de nacex, a ver si llegan hoy

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #779
Escrito   0  0  
Ya soy de Orange.

El la web me pone Tarifa Plana Mini y Data Básico, pero como habéis contado que suele tardar 24 horas no me atrevo a llamar por las tardes hasta mañana.

Activado Amigos a cero y números plus emoticon sonrisa luego llamaré para que me activen Orange World.
 #780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Hola a todos, no soy nuevo en este hilo, a ver si a alguien os pasa lo que a mi, anteriormente me di de alta en el basico con portabilidad desde Simyo y tuve problemas con el sms de confirmacion, aquello lo soluciono Orange, y el dia 6 de Mayo reanude una portabilidad ya confirmada. Pero problemon!!! han pasado 18 dias y en la Tienda online (numero 900) me dicen que esta todo "procesado" que no entienden tanto retraso y que no me confirman plazos!!! en el 470 se lavan las manos diciendo que si lo tramite atraves de la tienda online, que lo solucionen ellos... Y yo ya empiezo a cansarme. Alguno mas le ha pasado? se os ocurre a quien reclamar ahora? Gracias.

Yo estoy igual que tú, hice la porta el día 4 desde Vodafone y me dicen lo mismo que a tí, que ni idea de por que el retraso y que no me pueden decir nada de plazos...Me temo que nos ha tocado la china...Yo tambien estoy pensando en cancelarlo y quedarme como estoy...
Volver a Orange