Habrá que arriesgar, sí...
Bueno, entonces cambio la pregunta: ¿me cobran algo por darme de baja del orange world? No he leído por ningún sitio que te obliguen a permanencia mínima en esa tarifa, pero a saber...
Y la otra, la de antes, ¿llegan bien los SMS internacionales, no?
¿ Que os parece la oferta "Basico Orange"?
218.006 1.688
Escrito 0 0
P.D: Se que las operadoras se la "suda" todo y "tienden" a cobrar de mas de lo prometido casi siempre(sin el casi... )
quote:yo estoy convencido que sera a 4,5 euros...ponen el 50% en todo incluido cuotas por lo que....excepto en la cuota Fijos 24hrs y no se si alguna mas! Es más si activamos lo de todos a 0 nos deberian cobrar 3 euros de alta,no? y mi preferido(o favorito que me lio entre Movistar y Orange) tambien la cuota de alta seria a la mitad,no?
Originalmente escrito por yunkyy
Lo de confirmar si son 4,5 euros el internet vamos tener que esperar al mes de septiembre ... ahora orange world es gratuito hasta ese mes, con lo cual los que lo activamos nos aparecera en factura a coste 0 (supongo), en una semana tendré mi primera factura en casa y lo confirmo, pero mucho me temo que hasta septiembre no lo sabremos.
Salu2
P.D: Se que las operadoras se la "suda" todo y "tienden" a cobrar de mas de lo prometido casi siempre(sin el casi... )
Escrito 0 0
Hola a todos, no soy nuevo en este hilo, a ver si a alguien os pasa lo que a mi, anteriormente me di de alta en el basico con portabilidad desde Simyo y tuve problemas con el sms de confirmacion, aquello lo soluciono Orange, y el dia 6 de Mayo reanude una portabilidad ya confirmada. Pero problemon!!! han pasado 18 dias y en la Tienda online (numero 900) me dicen que esta todo "procesado" que no entienden tanto retraso y que no me confirman plazos!!! en el 470 se lavan las manos diciendo que si lo tramite atraves de la tienda online, que lo solucionen ellos... Y yo ya empiezo a cansarme. Alguno mas le ha pasado? se os ocurre a quien reclamar ahora? Gracias.
Me sobran GB de LOWI envío x privado.
Escrito 0 0
me autocito...
no he recibido sms de fecha confirmada, ni de nacex con que me envian la tarjeta... he de preocuparme?
saludos y gracias.
quote:
Originalmente escrito por copyer
Chicos, la cosa va aligerando. Pedi porta de yoigo a orange el pasado viernes 15 y hoy se me ha avistado que la prevista es el 26. En el 800622000 me han comentado que se me hará el 27 el cambio de operador. Ahora a esperar las tarjetitas, aprovecho para preguntar, esa de prepago que nos regalan...
- viene a nuestro nombre?
- es "hinchable"?
gracias y un saludo!
me autocito...
no he recibido sms de fecha confirmada, ni de nacex con que me envian la tarjeta... he de preocuparme?
saludos y gracias.
MADRID
iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Escrito 0 0
Mi porta se hacía efectiva el 22, recibí dos días antes (el 20) por la tarde el sms de Nacex informándome que al día siguiente recibiría el envío. Efectívamente el 21 por la mañana recibí mi sim y en la madrugada del 21 al 22 se efectuó la porta.
Si en tu caso todo ocurriera igual, esta tarde recibirás el sms de Nacex, mañana las im y en la madrugada la porta.
Espero que todo te vaya bien, ya nos cuentas.
quote:
Originalmente escrito por copyer
me autocito...
no he recibido sms de fecha confirmada, ni de nacex con que me envian la tarjeta... he de preocuparme?
saludos y gracias.
Mi porta se hacía efectiva el 22, recibí dos días antes (el 20) por la tarde el sms de Nacex informándome que al día siguiente recibiría el envío. Efectívamente el 21 por la mañana recibí mi sim y en la madrugada del 21 al 22 se efectuó la porta.
Si en tu caso todo ocurriera igual, esta tarde recibirás el sms de Nacex, mañana las im y en la madrugada la porta.
Espero que todo te vaya bien, ya nos cuentas.
Escrito 0 0
Exacto, la porta se efectua en la madrugada del 27, por tanto te levantas naranja.
Esperemos que Nacex no falle
quote:
Originalmente escrito por copyer
siii eso espero, gracias por responder. justo ahora mismo acabo de recibir sms de confirmación de fecha de porta el 27/05, eso significa que el 27 me levanto de la cama siendo orange no?
espero a nacex... mañana.
saludos.
Exacto, la porta se efectua en la madrugada del 27, por tanto te levantas naranja.
Esperemos que Nacex no falle
Escrito 0 0
Yo también voy a amanecer el 27 siendo orange, almenos con una línea, con la de mi mujer me dijeron que habían tenido problemas de stock con las sim's, espero que no se demoren demasiado. Ah, y también sigo son rastro de nacex, a ver si llegan hoy
quote:
Originalmente escrito por copyer
siii eso espero, gracias por responder. justo ahora mismo acabo de recibir sms de confirmación de fecha de porta el 27/05, eso significa que el 27 me levanto de la cama siendo orange no?
espero a nacex... mañana.
saludos.
Yo también voy a amanecer el 27 siendo orange, almenos con una línea, con la de mi mujer me dijeron que habían tenido problemas de stock con las sim's, espero que no se demoren demasiado. Ah, y también sigo son rastro de nacex, a ver si llegan hoy
Escrito 0 0
Ya soy de Orange.
El la web me pone Tarifa Plana Mini y Data Básico, pero como habéis contado que suele tardar 24 horas no me atrevo a llamar por las tardes hasta mañana.
Activado Amigos a cero y números plus luego llamaré para que me activen Orange World.
El la web me pone Tarifa Plana Mini y Data Básico, pero como habéis contado que suele tardar 24 horas no me atrevo a llamar por las tardes hasta mañana.
Activado Amigos a cero y números plus luego llamaré para que me activen Orange World.
Escrito 0 0
Yo estoy igual que tú, hice la porta el día 4 desde Vodafone y me dicen lo mismo que a tí, que ni idea de por que el retraso y que no me pueden decir nada de plazos...Me temo que nos ha tocado la china...Yo tambien estoy pensando en cancelarlo y quedarme como estoy...
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Hola a todos, no soy nuevo en este hilo, a ver si a alguien os pasa lo que a mi, anteriormente me di de alta en el basico con portabilidad desde Simyo y tuve problemas con el sms de confirmacion, aquello lo soluciono Orange, y el dia 6 de Mayo reanude una portabilidad ya confirmada. Pero problemon!!! han pasado 18 dias y en la Tienda online (numero 900) me dicen que esta todo "procesado" que no entienden tanto retraso y que no me confirman plazos!!! en el 470 se lavan las manos diciendo que si lo tramite atraves de la tienda online, que lo solucionen ellos... Y yo ya empiezo a cansarme. Alguno mas le ha pasado? se os ocurre a quien reclamar ahora? Gracias.
Yo estoy igual que tú, hice la porta el día 4 desde Vodafone y me dicen lo mismo que a tí, que ni idea de por que el retraso y que no me pueden decir nada de plazos...Me temo que nos ha tocado la china...Yo tambien estoy pensando en cancelarlo y quedarme como estoy...
Volver a Orange