Aerix A2 Unlocker PARA LIBERAR GRATIS ;)

328.422 613
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
La verdad es que me sorprende todos los problemas que estáis teniendo con algunos modelos ya que parece que no son todos. He leído todo lo que ponéis y si un SE no revive con el flasheo es que tiene dañada la GDFS y si es así solo hay una solución: llevarlo a un SAT de SE. Por otra parte me extraña que el programa este dañe la GDFS pero no encuentro otra explicación.
Suerte a todos


Claro que se puede dañar la GDFS porque estos parches liberadores escriben en ella un codigo para liberarlo, de ahi que no arranque y que una vez reescrita a muchos nos ha arrancado de nuevo.
De todos modos ahora que lo dices seria conveniente hacer una copia de la GDFS por si falla el intento volver a meter la GDFS, yo es que hace tiempo que ando descolgado del tema SE, pero seguro que en topsony.com hay programas para hacerlo, creo recordar que el program SEtool2 LITE que es gratuito te permite realizar una copia de la gdfs, y en caso de que falle el invento reescribes la GDFS y listos.
Por cierto que yo el que libere fue un W910 y la bateria dura lo mismo de momento o sea que no es cosa de los W quizas de algunos, y puede ser posible por el motivo que comento de que escribe en la gdfs que es una parte muy importante del movil ya que incluso hasta la señal de radio eta ahi, o sea la cobertura y demas cosillas
salu2

Toy en Barna-city
..............
 #182
Escrito   0  0  
Los milagros existen !
Me ha pasado una cosa rarisima !
He ido a la tienda a la que lleve el telefono para ver si me lo podian arreglar y el dueño me ha dicho q habia q llevarlo al servicio tecnico.
Le he dicho q no tengo el papel de la garantia Y ME HA HECHO EL UNA FACTURA FALSA Y ME LO HA ENVIADO !!!

Menos mal, porque creo que me lo cargué.

Conclusión: cuando vayais a pasar el aerix o hacer cualquier cosa con el movil y el USB aseguraos de tener el movil 100% cargado para evitar sustos

Por cierto, gracias a todos los del foro que me estais enseñando tantas cosas. Da gusto !! emoticon enamorado emoticon emocionado

Una pregunta para tiggerbcn, que veo que controla un huevaco:
Parece ser que, segun algunas personas, al liberar el movil gasta mas. Yo creo que quizás se deba a que se desconfigura la optimizacion de red y en cada llamada intenta conectarse a todas las redes a la vez o algo asi.
Y me pregunto: si se flashea un movil para quitarle todos los servicios de, por ejemplo, vodafone, PERO no se le libera, tu crees que gastará más o en ese caso concreto no existe riesgo de modificar la GDFS?

No sé si me he explicado...
 #183
Escrito   0  0  
Hombre eso de conectarse a todas las redes a la vez, un poco caotico no?, jejejeje, pero ahora que lo preguntas y teniendo en cuenta que la liberacion si parece tocar la GDFS ya es posible que algun parametro de la red se modifique, pero vamos son conjeturas, realmente el motivo de que gaste mas bateria no acabo de tenerlo muy claro la verdad.
Caundo flasheas tambien toca la GDFS, por eso muchas veces con un firmware puede gastarse mas rapidamente la bateria que con otro firmware
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por argorito
Bueno, pues como soy cabezon, y aun despues de haber llamado para que me recojan el telefo, he seguido intentandolo, yyy........


lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiii


el problema esta en los drivers del cable, he instalado los que vienen con el A2uploader, y a la primera, sin problemas, ya enciende y todo.... joder que bien, a lo mejor m animo a flashearlo......


espero que os ayude.... buscad el hilo del A2Uploader, y en el archivo que te descargas, vienen unos drivers, ejecutas el instalador que viene, y luego t vas a AERIx, y a mi m ha ido bien,....

salu222222222222222222222222 y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Gracias por decirlo, estaba en las mismas que tu y ahora funciona perfecto XD, te pongo un verde y al creador del hilo otro, gran programa
 #185
Escrito   0  0  
PERFECTO!

Mi w910i liberado y comprobado.

Gracias!!!

Un verde al posteador emoticon guiño
 #186
Escrito   0  0  
hola!
¿Alguien sabe si el w595s tambien se puede liberar mediante este metodo?
Ojol aversion S, no el w595 normal.
Gracias!
Saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #187
Escrito   0  0  
Si pero es muy probable que la bateria pase a durarte menos de la mitad. Yo de ti no lo probaria si no es que realmente vas a darle mucho mas uso cuando este liberado
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warklow
Si pero es muy probable que la bateria pase a durarte menos de la mitad. Yo de ti no lo probaria si no es que realmente vas a darle mucho mas uso cuando este liberado
Hola!
¿pq?
Yo tengo un C902, y despues de liberarlo y despersonalizarlo la bateria dura mas, y el hecho de liberarlo seria por no utilizar las x-sims.
Saludos!
 #189
Escrito   0  0  
pues parece q a la serie w despues de pasarlo por el programa dura menos la bateria

 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
pues parece q a la serie w despues de pasarlo por el programa dura menos la bateria
Vaya!!!
q cosa mas rara, pues no lo sabia. Gracias!
Volver a Liberaciones