problemas nokia 5800 libre de fabrica

2.369 18
 #11
Escrito   0  0  
Supongo q solo liberan moviles orange no?, esq tngo un movil vodafone y me interesaria liberarlo.
1salu2.
 #12
Escrito   0  0  
si se supone que ellos tienen una base de datos con los moviles de orange, asi que me imagino que de otras compañias no se pueda
 #13
Escrito   0  0  
Hola

Repesco este tema para comentar que a mi me pasaba lo mismo: llamé para liberar un 5800 recien recibido, y al decirles el imei me decían que no constaba como de orange, y que probara con otras sims...

He dejado pasar una semana y he vuelto a llamar, y hoy sí me han podido dar el código de liberación. Es más, se extrañaba al decirle lo que me dijeron hace días...

Supongo que era cosa de actualizar en su base de datos los móviles más recientes.

Que lo sepasss... emoticon sonrisa

emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Perdonar mi ignorancia,

Por lo que e entendido, se puede liberalizar un mobil que por ejemplo te den nuevo, caso 5800 desde la misma orange???????????. Si llevas mas de 12 meses sin liberalizar un mobil con ese numero.?? osea que se liberaliza por numero no por terminal?????


Thx por adelantado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gandolfer
Perdonar mi ignorancia,

Por lo que e entendido, se puede liberalizar un mobil que por ejemplo te den nuevo, caso 5800 desde la misma orange???????????. Si llevas mas de 12 meses sin liberalizar un mobil con ese numero.?? osea que se liberaliza por numero no por terminal?????


Thx por adelantado.


Has entendido bien, da igual que haga 10 minutos que tienes el móvil, puedes pedir que te lo liberen por imei

emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
pero no pone en el contrato que si liberas el movil tienes que pagar un X dinero,,,yo esque llevo 3 años y nunca he liberado nada y ahora tengo un sansung f480 hace unos 4 o 5 meses y me vendria bien liberarle

...
 #17
Escrito   0  0  
yo llame a finales de la semana pasada y me dijeron que era libre, que solicitarian el codigo a Nokia.emoticon asco

Lllamré mañana denuevo haber si lo tienen

probando,probando.........
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Y si nunca has liberado un movil, llevas 3 años con ellos y le das el imei del movil nuevo de Orange que ha comprado tu amigo? te lo liberan?
 #19
Escrito   0  0  
bueno,me llamaron el sabado para darme el codigo y todo bienemoticon feliz


quote:
Originalmente escrito por diego54
Y si nunca has liberado un movil, llevas 3 años con ellos y le das el imei del movil nuevo de Orange que ha comprado tu amigo? te lo liberan?

Si,asi acabo de liberar yo un n82 que acababa de comprar de segundamano.

probando,probando.........
Volver a Orange