discriminacion a contrato!!

582 6
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, espero no ser el único que se ha dado cuenta que orange ha pasado de dejar de lado a prepago a ser como el centro de atencion de este; lo digo porque no me cuadra que salga actualmente más economico el prepago que el contrato repecto a tarifas con precios y promociones que se pueden reampliar como aftersun (creo que se escribe así) o otras cosas. Mucha gente se esta largando porque se han dado cuenta de eso, y no quieren estar en compañias como esta, pero tampoco en prepago por si se les acaba el saldo xD.

bueno, haber si alguien se ha dado cuenta de esto, espero vuestro opinion . Y gracias emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Han sacado ofertas buenas para prepago y para contrato no han sacado nada interesante, eso sumado a que se acabó la promoción aftersun, hace que salga mas ventajoso estar en prepago que contrato.

Se supone (toco madera) que vistas al verano deben estar preparando una promocion buena para los que tienen contrato.

Quiero pensar eso, sino no entiendo ná
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
Han sacado ofertas buenas para prepago y para contrato no han sacado nada interesante, eso sumado a que se acabó la promoción aftersun, hace que salga mas ventajoso estar en prepago que contrato.

Se supone (toco madera) que vistas al verano deben estar preparando una promocion buena para los que tienen contrato.

Quiero pensar eso, sino no entiendo ná



si si eso es lo que espero yo, sino ya se pueden quedar ahi que se van unas cuantas lineas (las de mi familia y amigos emoticon carcajada, siempre me piden opinion a la hora de cambiarse de operadora osea que... jejeje)

P.D.: fijate en los bonos de 1€, eso es normal ?? para mi no emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
uppppp
 #5
Escrito   0  0  
Yo no opino igual... ¿Discriminación a contrato? ¿Y las tarifas de Basico Orange qué son pues? Supongo que son mucho mejor las de tarjeta, la "excelente" tarifa actual Quiero que te OBLIGA a gastar lo mismo que en contrato si quieres llamar a precios "decentes" y si no, 40,6 ctmos/minuto!!!. Eso sí, sin poder disfrutar del móvil que dan en contrato.

Además, en prepago no podemos conectarnos a internet, ni disfrutar de Orange TV o Digital +...

Lo siento, pero mi opinión es bien distinta.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Yo no opino igual... ¿Discriminación a contrato? ¿Y las tarifas de Basico Orange qué son pues? Supongo que son mucho mejor las de tarjeta, la "excelente" tarifa actual Quiero que te OBLIGA a gastar lo mismo que en contrato si quieres llamar a precios "decentes" y si no, 40,6 ctmos/minuto!!!. Eso sí, sin poder disfrutar del móvil que dan en contrato.

Además, en prepago no podemos conectarnos a internet, ni disfrutar de Orange TV o Digital +...

Lo siento, pero mi opinión es bien distinta.



ai perdon emoticon de lado lo que me referia era a que si tienes movil no te puedes acoger a ese tipo de tarifas y sólo a las normales es a lo que me refiero con el mensaje jejeje . perdon por no especificar emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Yo no opino igual... ¿Discriminación a contrato? ¿Y las tarifas de Basico Orange qué son pues? Supongo que son mucho mejor las de tarjeta, la "excelente" tarifa actual Quiero que te OBLIGA a gastar lo mismo que en contrato si quieres llamar a precios "decentes" y si no, 40,6 ctmos/minuto!!!. Eso sí, sin poder disfrutar del móvil que dan en contrato.

Además, en prepago no podemos conectarnos a internet, ni disfrutar de Orange TV o Digital +...

Lo siento, pero mi opinión es bien distinta.


TOTALMENTE DE ACUERDO

Estoy contentísimo en contrato Orange. Con los descuentos en factura y que la promoción Amigos a 0 va a seguir durante todo el año, me parece que Orange lo está haciendo bastante bien. Además, como la tarifa de uno y no más de prepago está la tarifa única en contrato (que es casi casi igual). Que Orange promociona mucho ahora el prepago? PUES SI, pero esperad a ver dentro de 6 o 7 meses, como bombardearán con promociones de migración. A mi me da que todo es estrategia comercial. Un poco de hambre para hoy, pero pan para mañana.

y
HTC Desire
Volver a Orange