El último superviviente - CUATRO

12.317 33
 #21
Escrito   0  0  
El programa esta genial y el tipo un crack, pero como decia un comentario del youtube....cuando se termina el dia y se corta la grabacion, el camara saca la tienda de campaña y dos bocadillos de chorizo! xDDDD
 #22
Escrito   0  0  
En un programa vomitó del asco que le dió comerse un el hígado -creo- de un camello tras habérselo encontrado muerto y haberse bebido el líquido (agua digerida y almacenada por el camello en un estómago o algo así) y además para obtener más, sacó la comida medio digerida hecha una masa verde asquerosa y la estrujó sobre su cara para que le cayera algo más de "agua"..

Si hubiera un desastre mundial, solo aguantarían las cucarachas y este hombre XD
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
En un programa vomitó del asco que le dió comerse un el hígado -creo- de un camello tras habérselo encontrado muerto y haberse bebido el líquido (agua digerida y almacenada por el camello en un estómago o algo así) y además para obtener más, sacó la comida medio digerida hecha una masa verde asquerosa y la estrujó sobre su cara para que le cayera algo más de "agua"..

Si hubiera un desastre mundial, solo aguantarían las cucarachas y este hombre XD


jaja

a mí lo que más cosa me dio fue un gusano gordito gordito. que hasta le peto en la boca, expulsando una especie de sangre/liguido amarillento :estupido
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
jaja

a mí lo que más cosa me dio fue un gusano gordito gordito. que hasta le peto en la boca, expulsando una especie de sangre/liguido amarillento :estupido


Parecía que se había quitado una espinilla emoticon roto2

Musik als Träger von Ideen
 #25
Escrito   0  0  
yo la verdad es que lo decubri hace unos domingos en Cuatro, por casualidad, y cuando me reencarne quiero ser como el!!! que seguridad, que dinamismo, que cara de impasibilidad cuando se come crudos los globos oculares de cualquier bicho grande con patas por que es una gran fuente de aminoacidos!!!!
Ya lo dicen al principio del programa que incluso las secuencias estan no sincronizadas temporalmente, con lo que ya te dicen que el tema esta amañao! pero es que ver las guarradas que hace y come, hay que tener unos higados con el que se comio (no recuerdo en que episodio fue) por que llevaba dos dias sin comer....
yo ya he visto las tres primeras temporadas, ahora comienzo la cuarta.....y cuando acabe la cuarta, saldre a la calle con una cantinplora, un cuchillo y un pedernalemoticon sonrisa ..., sino no eres un hombreemoticon roto2

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
jaja

a mí lo que más cosa me dio fue un gusano gordito gordito. que hasta le peto en la boca, expulsando una especie de sangre/liguido amarillento :estupido



Describió la sensación de comerse el gusano "como si todos tus amigos se sacarán sus mocos, los unieran y les echaras salsa".

Navegando sin rumbo fijo.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Describió la sensación de comerse el gusano "como si todos tus amigos se sacarán sus mocos, los unieran y les echaras salsa".

emoticon roto2 emoticon roto2 no... si ya he dicho ques este tio además es cómico, jajaj

y cuando dice estas cosa me pregunto: ¿es que acaso lo ha probao?

... el otro día dijo que algo sabia a caca... y me pregunté lo mismo pero al instante pensé: pues claro que sí, ¿es que no ves lo que se come este tio?? jaja
 #28
Escrito   0  0  
Me creo perfectamente que ese tío haya comido mierda y mocos.

Navegando sin rumbo fijo.
 #29
Escrito   0  0  
Yo con los que alucino son con los camaras, y es lo que me hace dudar de ucanto de cierto tiene el progrma, porque la comida y el agua la pueden llevar, pero esque el colega pasa algunas veces por unos sitio,s que flipas en el que hay bichos de todos los colores, que te pueden matar, alucinante , si es cierto, y lo de los camaras me gustaria saberlo algun dia

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #30
Escrito   0  0  
Me encanta este programa!!! El tío se lo come todo!!! jajaj Y como decís se mete por unos sitios... Hoy ha molado mucho cuando se ha metido entre el lago helado por las grietas...
Volver a Cine, TV y radio