Libero/Flasheo/Despersonalizacion y actualizacion de Software "T610/Z600" en Valencia

1.067 10
 #1
Escrito   0  0  
Liberar 6€
Completo(Despersonalizacion de Vodafone, actualización de soft)+Liberación 12€ -1 unidad
a partir de 3 unidades 10€ y de 10 unidades en adelante a 8€.

Tambien se hace Backup de todas la agenda sms en memoria del terminal,agenda y calendario.
Tambien se activa el menu oculto de informacion de celulas y Gprs en accesorios.

Solo Valencia ponerse en contacto por mensaje privado del foro o al correo: javigsm@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
solo lo haces en valencia?
porqeu a mi me interesaria hacerlo y soy de Bilbao.Sabes si lo hacen en garantia en SAT????
Gracias

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
 #4
Escrito   0  0  
No tamien envios contra reenvolso con los portes pagados (por la mensajeria que tu mas confianza tengas) pero prefiero hacerlo en el acto. Siempre es mejor para ambas partes.

En un SAT y en garantia dudo te hagán nada de eso como mucho si dices que le falla algo posiblemente te digan que te han actualizado el Soft (cosa que dudo, pero según el SAT podria ser) pero todos tus iconos y enlaces de Vodafone estarán hay eso seguro.

Salud2
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
de ke parte de valencia eres? quizás me podria interesar, soy de la capital. Ya me dices algo

ToMa_TuKi...
Valenciana
Movil: 657645479
 #7
Escrito   0  0  
Zona Centro y Albal en cualquiera de esas 2 zonas puedes contactar conmigo
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
Por supuesto tambien le pongo la GDF especial junto con la Firmware R6B teniendo asi una suspctible ganacia de memoria 2800KB
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a SonyEricsson