Aerix A2 Unlocker PARA LIBERAR GRATIS ;)

328.310 613
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitower
upsss el de mi novia era el w880 y no me sirve este fantastico programilla(me confundi con el w890)
verde para ti igualmente emoticon sonrisa




el w880 se puede liberar sin problemas con otro programa, pasate por topsony, allí esta muy explicado, saludos
 #102
Escrito   0  0  
C905 de Vodafone liberado correctamente.
Falló las dos primeras veces (con el servidor "normal" y con el alternativo -contenidos ambos en el .txt del .zip-), quité la batería y repetí la operación con el servidor "normal".
Ahora es libre emoticon feliz
 #103
Escrito   0  0  
No consigo flashear mi sonyericcson c905i con este programa me sale esto y no lo entiendo. Haber si alguien me echa una mano por favor. Me pone que ponga el modo rom y el que tengo puesto es el modo erom y me sale error. Ayuda
 #104
Escrito   0  0  
Seguramente has mantenido presionada la tecla C al conectar el movil , prueba manteniendo presionadas las teclas 2 y 5.

Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente.
 #105
Escrito   0  0  
la tecla c es para el a2uploader

 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dsd18
No consigo flashear mi sonyericcson c905i con este programa me sale esto y no lo entiendo. Haber si alguien me echa una mano por favor. Me pone que ponga el modo rom y el que tengo puesto es el modo erom y me sale error. Ayuda

- Instalas el driver si no lo tienes ya
- Te registras gratuitamente y recibes el correo de confirmación
- Cambias el idioma a español (no es necesario pero mejor en cristiano)
- Introduces tu nombre y la pass
- Le das al candado de desbloqueo
- Conectas el movil al cable manteniendo pulsadas las teclas 2 y 5 (modo ROM, no EROM pulsando C)
- El programa localiza el móvil y te lo libera, al final te avisa de que ha sido un éxito.

Guceam será mejor que edites y pongas el tutorial por escrito... los post pasan y surgiran las mismas preguntas una y otra vez

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #107
Escrito   0  0  
Ok, ahora mismo pongo las instrucciones que has puesto. Gracias por el trabajo emoticon guiño

Valencia emoticon guiño
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guceam
Ok, ahora mismo pongo las instrucciones que has puesto. Gracias por el trabajo emoticon guiño

De nada compa, si es que lo mio son los tutoriales emoticon feliz

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #109
Escrito   0  0  
a mi la barra de estado se me queda igual, cuando pulsas el 2 y el 5 hay que hacerlo durante mucho tiempo burly?, me lo he bajado todo y he probado los 2 programas pero en el otro me dice que el cda esta mal o algo asi y no me lo flashea.gracias
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dsd18
a mi la barra de estado se me queda igual, cuando pulsas el 2 y el 5 hay que hacerlo durante mucho tiempo burly?, me lo he bajado todo y he probado los 2 programas pero en el otro me dice que el cda esta mal o algo asi y no me lo flashea.gracias

Si el CDA esta mal te toca flashear con el tutorial de diablilla0 y luego intentar liberarlo. los drivers son esos, deberia tardar unos 3 segundos en reconocerlo... sino reinicia el PC e intenta otra vez a ver

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
Volver a Liberaciones