Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

277.208 2.643
 #1831
Escrito   0  0  
Joserecre, esa pagina hoy a dejado de funcionar, yo tambien pedi el certificado y ahora no funciona, mirate un post que hay sobre pedir certificado en OPDA y aunque es china explican paso a paso como registrarse y pedir los certificados.
Cuando dices copia de tu N70 a que te refieres?, porque como mucho podras copiar los contactos desde la sim o bien enviartelos por bt.
Por cierto que los plasticos protectores que compre aqui en el foro le quedan clavaos, y no tapan para nada el sensor de proximidad, de hecho lo he probado y funciona perfecto, eso si yo soy un manazas poniendo los protectores y me quedan siempre mal, suerte que pedi 2 a ver si esta noche mi hija me coloca el otro bien.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #1832
Escrito   0  0  
Pasad el enlace de donde habeis comprado los protectores.

Yo ya tengo la pantalla toda pringada de tocar con los dedos.

Uff... Como cuesta postear desde el movil... Jejeje

Algunas lineas las he escrito con escritura... Esta divertido... Pero se escribe mas rapido con el miniteclado.

Cambiar el product code y actualizarlo, ha sido mas facil de lo que pensaba. Tambien me he registrado en lo de opda para el certificado... Pero como esta en chino... Hasta mañana no sabre si lo he hecho bien.
 #1833
Escrito   0  0  
¿Los que habéis comprado el 5800 en Orange, habéis recibido la tarjeta MicroSD 8GB?

Gracias.
 #1834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Los que habéis comprado el 5800 en Orange, habéis recibido la tarjeta MicroSD 8GB?

Gracias.


Por supuesto que la lleva... Ya va puesta dentro del movil... yo lo primero que he hecho nada mas abrir la caja del movil, ha sido comprobar la holgura y sacar la tarjeta microSD.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1835
Escrito   0  0  
Ya lo tengo en casitaaa!!!!

oeoeoeoeoe!!!

Me ha tocado ir al crono a recojerlo ya que la panchita de turno se equivocó en la dirección pero bueno no está muy lejos de casa.

Las primeras impresiones muy buenas,la espera a merecido la pena,ya veremos con los dias.En la esquina superior derecha tiene una mequeña abertura de una uña pero nada importante,algún dia que pase por el sat se lo dire pero nada del otro mundo.

A disfrutar todos de el y a los que están esperando suerte y que lo recibais pronto.Saludos socios!!

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #1836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselumax
Pasad el enlace de donde habeis comprado los protectores.

Yo ya tengo la pantalla toda pringada de tocar con los dedos.

Uff... Como cuesta postear desde el movil... Jejeje

Algunas lineas las he escrito con escritura... Esta divertido... Pero se escribe mas rapido con el miniteclado.

Cambiar el product code y actualizarlo, ha sido mas facil de lo que pensaba. Tambien me he registrado en lo de opda para el certificado... Pero como esta en chino... Hasta mañana no sabre si lo he hecho bien.

Yo compré este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20484
Bueno, bonito y barato!!
Un saludo!
 #1837
Escrito   0  0  
YO soy del 2 de abril, ayer me llego el sms de 24/48h pero yo he estado casi todo el dia en casa y aqui no ha venido nadie en toda la mañana, me he ido a comprar un par de horas y acabo de llegar. En mi mensaje pone que me lo envia ChronoExpress.. Esta gente dejara algun papel o algo si no estás en casa no? Como puedo conseguir el numero de seguimiento del pedido? Teneis el telefono de Chrono??? Me alegro por toda la peña, ya que hemos sufrido, pero os tengo envidia cabronazos...
 #1838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonifigo
YO soy del 2 de abril, ayer me llego el sms de 24/48h pero yo he estado casi todo el dia en casa y aqui no ha venido nadie en toda la mañana, me he ido a comprar un par de horas y acabo de llegar. En mi mensaje pone que me lo envia ChronoExpress.. Esta gente dejara algun papel o algo si no estás en casa no? Como puedo conseguir el numero de seguimiento del pedido? Teneis el telefono de Chrono??? Me alegro por toda la peña, ya que hemos sufrido, pero os tengo envidia cabronazos...
Buenas!
A mí los de chrono expres me han dejao el paquete en casa de una vecina...
El teléfono es 902111021. No necesitas el número de seguimiento. Con tu nombre y codigo postal localizan el paquete.
Un saludo!
 #1839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andelha
A mí los de chrono expres me han dejao el paquete en casa de una vecina..

¿Pero se lo habías dicho tú (y le has dejado alguna documentación?), o lo han dejado porque no te han encontrado?
Porque si llegan aquí y se lo dejan a mi vecino sin yo saberlo, me quedo sin móvil.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #1840
Escrito   0  0  
Hay gente del día 1 y 2 que todavía no haya recibido el sms de las 24/48horas?

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
Volver a Orange