Sobre los concursos televisivos

1.025 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Tengo una curiosidad... Alguien sabe si los concursos esos que ponen en la tele tiene obligación de justificar la respuesta?

El tema viene de un concurso que vi y me hizo gracia el tema porque en principio era un tema de matemáticas y lógica... decia lo siguiente:

6 niñas viajan en un autobús turístico- Cada una tiene 4 cestas. En cada cesta hay 4 gatos. Cada gato tiene 4 crías. Una niña se baja. ¿cuantos pies y patas hay en el autobús?.. después de hacer cálculos, tener en cuenta si se baja con cestas y gatos o no, si hay acompañante o no en el autobús y un montón de cosas mas salían varias respuestas posibles...
El caso es que cuando terminó el concurso, la presentadora (por llamarla así), abrió un sobre con el resultado:
1869. ¿como es posible si lis gatos y las personas tienen números pares de pies y patas que salga un resultado impar? ¿había algún gato cojo? ¿o el conductor? He planteado el problema a varias personas, los resultados han sido siempre pares. la duda ha sido siempre sobre si baja o no con gatos o sobre si hay acompañante o no, pero nadie se ha planteado sobre si hay 1 o 3 o 5.. viajeros cojos.

si no justifican la respuesta, ademas de la sospecha sobre el precio, aparece otra tipo de sospechas..

Una curiosidad...la última llamada di la cifra 1868, pero la calidad del sonido y la voz era excesivamente "de locutor", a lo mejor son manías..

Si alguien quiere copia del video , con mucho gusto se las haré llegar...
 #2
Escrito   0  0  
esos concursos son la mayor patraña que he podido ver en television

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
esos concursos son la mayor patraña que he podido ver en television

nunca mejor dicho hamijo!

emoticon desconcertado

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
lo que menos hacen en estos programas es justificar la respuestas, simplemente traen un sobre con la solución al problema, pero si intentar encontrarle explicación, no la encontrarás.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
esos concursos son la mayor patraña que he podido ver en television


No se porqué nadie los ha denunciado ya y los quitan.

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
No se porqué nadie los ha denunciado ya y los quitan.


Porque reportan a las TV y las compañías telefónicas grandes cantidades de dinero...

 #7
Escrito   0  0  
Pero por mucho dinero que reporten, son un escándalo.

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
Tienen un sobre con la solución pero si hay una sopa de letras por qué la solución del sobre siempre es la última palabra que queda por decir en la sopa de letras? Nunca la han acertado a la primera,segunda,etc.

Luego ponen el sobre bien a la vista para que la gente crea que la solución no la pueden cambiar, pero si os fijais, cuando a las presentadoras les dan episódios epilépticos porque nadie les llama, las ponen en primer plano , por lo tanto, el sobre ya no se ve.

En fín, un timo enorme. No jugueis.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #9
Escrito   0  0  
yo aveces cuando termina el programa de berto en la sexta por vagancia no cambio el canal y me tiro un buen rato escuchando estos programas y es un escandalo, recuerdo hace tiempo cuando abundaban las liebres los los prados españoles un buen dia me dije voy llamar, deje la tarjeta fundidita sin saldo y siempre vuelva llamar, ademas es un cante como algunas veces llama victor o manolito 10 veces otras veces llama el mismo tio y pone nombres diferentes pero la voz es la misma, algunas veces solo se escuchar el programa me percate como solo hay 4 o 5 voces que son las que llaman y llaman otras veces hay mas, no se dependera de lo tarde que sea y cuantos colaboradores tengan para aparentar llamadas emoticon sonrisa luego el tema de las respuestas es otro escandalo, por ejemplo en esos concursos matematicos si lo piensas 1 momento te das cuenta que puede haber 5000 respuestas y todas ellas validas segun como lo quieras interpretar o mas bien segun como lo quieran interpretar ellos, luego esta el tema del cambio de sobres y todo eso que es un escandalo jaja cuando enfocan a la foto de la tia cachonda y no se ve nada mas o cuando enfocan al contador del tiempo y mientras hacen ellos lo que les viene en gana.

VAMOS NO GASTAR UN DURO EN ESTAS MIERDAS

Yo particularmente casi echo del menos el teletienda y los anuncios de chuk norris....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cock.
Porque reportan a las TV y las compañías telefónicas grandes cantidades de dinero...


...y lo peor es la estafa que está generando las llamadas a los 905... por lo visto se te quedan enganchao de tal forma que realizan rellamadas indiscriminadamente sin que te enteres, bueno si te enteras... cuando te llega la factura emoticon asco

Volver a Cine, TV y radio