Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

277.209 2.643
 #1631
Escrito   0  0  
ojalaaa tengamos mañana el movil!!!y podamos abusar de el en el finde!a los que le yegaron ese msj de la otra tunda lo recibieron al dia siguiente, supongo que nosotros tb no?nos lo mandan hoy..mañana recibimos el movil, digo yo,no?
 #1632
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los afortunados.
A todos os digo, que normalmente cuando llega el sms de 2448 horas, suele llegar al día siguiente el teléfono a casa, al menos a mi siempre me ha llegado así.
Mi novia canceló el dia 3 y de momento no le ha llegado aún ningún sms, así que supongo que en la siguiente tirada le tocará ya.

Os recomiendo que lo primero que hagais sea comprobar que todo funciona perfectamente, después le metais el product code del terminal libre y actualiceis a la ultima versión, por NSU será la v20 y por OTA la v21, después hard reset y a restaurar la copia de seguridad de vuestro antiguo móvil para recuperar sms, agenda, guia y el largo etc, y a disfrutar...

Después de esto pasaros por el foro de symbian, solicitar vuestro cer y key, con el helloOX 1.03 hackeais el teléfono y en el foro de nokia del 5800 cogeis el installserver para tenerlo hack completo, y entonces os instalais los programas que querais.
A mi gusto son imprescindibles:
Sygic (el mejor navegador gps, y de los pocos que funcionan con 5800)
Adobe Reader
Office Suite
Remind Me (para personalizar los avisos de llamadas perdidas y sms inatendidos)
TotalRecall (para grabar llamadas)
Advanced D. Lock (para poner bloqueo por contraseña a todo tipo de archivos y aplicaciones)
Fring (junto a un registro en alguna web de voip, para llamar gratis a teléfonos fijos de un porrón de paises via wifi por voip, y además acceso a correo instantáneo)
Juegos, ya disponemos de una gran variedad de juegos, incluso que aprovechan el acelerómetro

Ahí queda mi granito de arena, y por cierto, hay rulando algun tema del iphone que le pone todos los temas y animaciones del iphone y queda muy guapo...

Saludos y a disfrutarlo en cuanto llegue

Y recordar, 15 días para comprobar que todo funciona correcto y poder devolverlo por uno nuevo, aunque visto lo visto, a saber lo que tardan

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
El mio tambien pone Chrono, aunque viendo que a alguien le han comentado que mañana Seur se lo entregara, vete tu a saber quien hará la entrega, porque igual es un sms estandar que envian, por cierto que no es un mensaje flash, es un mensaje normal.
Salu2 y a ver mañana si le llega a alguien, como dije despues de tanta espera no estaria mal tenerlo para el finde.
Salu2

Buenas!
A mí cuando me enviaron el N95 me dijeron que dependiendo de la zona lo envían por chrono expres o por seur.
Me lo trajo chrono, y ahora en el sms de 24/48 horas también me pone que lo traerá chrono.
Un saludo!
 #1634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Enhorabuena a los afortunados.
A todos os digo, que normalmente cuando llega el sms de 2448 horas, suele llegar al día siguiente el teléfono a casa, al menos a mi siempre me ha llegado así.
Mi novia canceló el dia 3 y de momento no le ha llegado aún ningún sms, así que supongo que en la siguiente tirada le tocará ya.

Os recomiendo que lo primero que hagais sea comprobar que todo funciona perfectamente, después le metais el product code del terminal libre y actualiceis a la ultima versión, por NSU será la v20 y por OTA la v21, después hard reset y a restaurar la copia de seguridad de vuestro antiguo móvil para recuperar sms, agenda, guia y el largo etc, y a disfrutar...

Después de esto pasaros por el foro de symbian, solicitar vuestro cer y key, con el helloOX 1.03 hackeais el teléfono y en el foro de nokia del 5800 cogeis el installserver para tenerlo hack completo, y entonces os instalais los programas que querais.
A mi gusto son imprescindibles:
Sygic (el mejor navegador gps, y de los pocos que funcionan con 5800)
Adobe Reader
Office Suite
Remind Me (para personalizar los avisos de llamadas perdidas y sms inatendidos)
TotalRecall (para grabar llamadas)
Advanced D. Lock (para poner bloqueo por contraseña a todo tipo de archivos y aplicaciones)
Fring (junto a un registro en alguna web de voip, para llamar gratis a teléfonos fijos de un porrón de paises via wifi por voip, y además acceso a correo instantáneo)
Juegos, ya disponemos de una gran variedad de juegos, incluso que aprovechan el acelerómetro

Ahí queda mi granito de arena, y por cierto, hay rulando algun tema del iphone que le pone todos los temas y animaciones del iphone y queda muy guapo...

Saludos y a disfrutarlo en cuanto llegue

Y recordar, 15 días para comprobar que todo funciona correcto y poder devolverlo por uno nuevo, aunque visto lo visto, a saber lo que tardan



Gracias por los consejos!,y yas ves si le voy a meter mano!!,hasta el fondo!!!!emoticon lengua

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #1635
Escrito   0  0  
pero los moviles de donde salen?y dende el sitio donde vias para lo que tarden en yegar?
 #1636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Another one

ORANGE INFORMA: En 24/48 horas SEUR le hará entrega de su teléfono móvil.


Y otro emoticon carcajada ... aunque será Chrono express

El día 7/04 recibí el de 24/48 h por un n95-8gb (por otra línea), y me llegó el día siguiente, día 8.
A ver si éste tb, aunque aquel fue seur y éste chrono... emoticon ojos

Suerte a todos, y ánimos a quienes aun esperáis esos sms emoticon guiño
 #1637
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el mensajito de chrono de las 24/48h. Esperemos que sean 24 porque sino no llega hasta el lunes. Esto se acerca chavales...
 #1638
Escrito   0  0  
Wwwwwwwweeeeeeeeeeeee acabo de llamar a ICP logística, me ha dicho que el movil ya esta en reparto, (cabrones no me han manddo el sms de las 2448) y que nada, que me ha confirmado los datos y me ha abierto una incidencia, y me ha dicho la chica que MAÑANA DE 9 a 16h lo tengo en casa, y yo... seguro que mañana?? y me ha dcho sisi, mañana!!

ale pues, a ver si es verdad!!! saludos!!
 #1639
Escrito   0  0  
Pues yo sres. lo siento, pero no vuelvo a llamar hasta que no me manden un mensajito de esos, después de lo que me paso ayer estoy giñadete.
emoticon ummmmm
 #1640
Escrito   0  0  
Hombre lo "normal" en los envios de paqueteria es que todo lo que se recoge el dia anterior se entregue al dia siguiente, pero siempre puede haber alguna cosilla como puede ser que no llegue a tiempo para el reparto del dia siguiente y entonces se demore 1 dia mas, en estos casos lo que habria que hacer es como entregan por la mañana si no se recibe llamar a ChronoExpress o Seur de tu zona y ver si ya lo tienen ellos, y puedes pasar a recogerlo en caso de que lo tengan ellos pero no les haya dado tiempo a darselo a la "fregoneta" de reparto.
Yo es lo que hare mañana, si a la 13 horas por decir una hora no me lo han entregado llamare a ver si lo tienen en la agencia y pasaria a buscarlo.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Orange