Liberar gratis Nokia 2630 en Gsmspain

233.512 186
 #21
Escrito   0  0  
Gratis no lo he visto, pero al hacer porta a movistar prepago sale por 29€.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
Gratis no lo he visto, pero al hacer porta a movistar prepago sale por 29€.

Donde??
Xq me interesa y muxo!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #23
Escrito   0  0  
Aquí lo tienes

http://www.gsmspain.com/foros/p7082...tml#post7082331

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
Aquí lo tienes

http://www.gsmspain.com/foros/p7082...tml#post7082331


Gracias tiu tienes mi verde!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #25
Escrito   0  0  
pero vamos, que gratis no se libera...
 #26
Escrito   0  0  
Eso es geminiss19. Gratis no se puede liberar por imei.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
yo lo he intentado y aun no esta incluido el 2630, he tenido que poner 2650 seria valido?
 #28
Escrito   0  0  
hola, yo he preguntado en el sub-foro de liberaciones y solo se puede hacer con cable

un saludo

bye bye NOKIA

MIUI
 #29
Escrito   0  0  
Aùn nada no?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
EN GSMSAPIN DICEN QUE YA LO HAN INCLUIDO PARA LIBERACION POR IMEI PERO NO ES ASI, AL ENTRAR EN EL MOVIL, PESTAÑA DE LIBERAR, DICE NO DISPONIBLE.
Volver a Liberaciones