Review LG KM900 Arena

68.156 105
 #51
Escrito   0  0  
Yo no tuve que activar nada, lo que si tuve que hacer fue que convertir el video con el programita que trae el CD de instalación. La reproducción es perfecta y en el pantallazo que tiene se ve de cine.

Yo lo compré en Antzup. Llamé el Lunes por la mañana y el martes lo tenía en mis manos. Y en Canarias eso es muy dificil. Mu serios los tíos esos.

Lo del Windows, una gran c..... Este móvil con Windows hubiese sido de los mejores. Me imagino que ya sacarán otras versiones, pero por lo menos en este, para ser la bandera de la marca...

Dos fallos grandes (para mi gusto): No poderle poner programas (excepto java) y el tema de la pantalla con luz diurna, mucha calidad, muchos pixeles, pero al final no se ve nada de nada.

La batería si noto que cae un poquito, pero me dura dos días bien.
 #52
Escrito   0  0  
Con permiso del autor del post os pongo un videoanalisis (esta en italiano pero se entiende mas o menos bien)
Tiene muy buena pinta y va fluido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #53
Escrito   0  0  
Hombre, fluido, fluido,... El tema del cubito si va rapido, es como si dijeramos el escritorio de Windows con los accesos directos de lo que más utilizais, a quien más llamais, lo que mas veis u oís. Pero después dentro del menú general hay algunas cosas que tienen un poquito de retardo. Fijaros cuando toca en el icono del mensaje como tarda un par de segundos en dejarte escribir.
Otra cosa, él lo utiliza con las dos manos, para mi gusto es más comodo con una sola, apoyándolo en la palma de la mano y utilizar el dedo gordo para manejarlo. Yo lo hago así y no tengo ningún problema.

¿Alguien lo ha probado con una SDHC? Con SD si funciona sin problemas, pero con las HC he probado una de 4 GB y no me la lee.

No se si se ha comentado ya, pero trae lector de documentos que funciona muy bien, he probado con varios doc, xls y pdf y todo perfecto. Lo que no trae es ningún programa para editarlos.

El manos libres tambien funciona muy bien, alto y claro.

El tema de los Widgets un poquito limitado, solo trae diez para elegir, aunque me imagino que será cuestión de tiempo que empiecen a salir cositas y demás.

Aunque parezca que solo estoy buscándole fallos, debo decir que me parece un móvil estupendo y la mejor calidad de pantalla que he visto nunca, solamente indicar sus puntos flacos, me da pena que por un par de detallitos no sea mejor todavia.
 #54
Escrito   0  0  
Despues de disfrutar de un secret actualmente me da que seguiré con lg,volvere a un tactil (tuve un touch) asi que sera muy probable que sea el arena

Lg lo esta haciendo muy bien para mi no hay comparacion entre el arena y el 5800
 #55
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy convencidisimo de que este LG Arena va a ser mi próximo móvil.
Buscando he encontrado un navegador GPS para mogollón de teléfonos móviles y en especial el LG MK900(no es un beta) con imágenes satélite de Madrid y Barcelona pero que funciona como el TT o cualquier otro software de este tipo.
Bajaroslo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si tenéis oportunidad de probrarlo comentad que tal funciona!emoticon lengua

Seguro que hay otros tantos en el mercado, pero pagando.

Gracias por el review y a ver si la próxima vez ya disfruto de él.

Un saludo
 #56
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se puede sincronizar los contactos, calendario, tareas, etc. del LG Arena con Windows XP?
Muchas gracias
 #57
Escrito   0  0  
muchas gracias por la review

yo dudo en adquirir este telefono....

que tal es navegar por internet? es rapido? porque el movil es HSDPA....
tiene algun programa para entrar en facebook?

tiene algún programa instalado de mensajeria tipo messenger?

habeis conseguido meterle videos? que tal se ven?

gracias
 #58
Escrito   0  0  
yo lo unico que le veo malo al lg ese es la limitacion de tener un SO propio de LG, en ese sentido no es comparable al iphone por ejemplo, como antes has comparado, no se tiene sus cosas buenas y malas, al interfaz es xulisima y va fluida, incluso diria que mas que en un iphone, auqnue claro ese lg esta limpito y mi iphone esta petaito de cosas jaja.

saludos y de todas formas es un telefono magnifico para quien no busque trastear un terminal.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #59
Escrito   0  0  
tendremos que esperar a ver si lg se anima, y lanza una versiond el KM900 pero con android. eso seria el movil casi perfecto :-D

ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestortd
tendremos que esperar a ver si lg se anima, y lanza una versiond el KM900 pero con android. eso seria el movil casi perfecto :-D

casi perfecto no se pero tentador seguro que siemoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Reviews