CALVIN KLEIN 08/09: Ropa interior Hombre, 7€/ud.

16.445 72
 #51
Escrito   0  0  
Hola, precio para 5 boxer?

gracias
 #52
Escrito   0  0  
Catalogo, imdg8a@gmail.com
 #53
Escrito   0  0  
16 dias del ingreso y sin noticias desde el viernes ...
 #54
Escrito   0  0  
te llegaban hoy no?
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
te llegaban hoy no?

amii?? ojalaaaa ...solo me dijo k entre la semana pasada y primeros de esta a el le llegaban(despues de un retrasode 1 semana) ... pero como he dicho no se nada desde el viernes!!

ati te han llegado ya? o te ha dicho si te va a llegar el dia?
 #56
Escrito   0  0  
17 dias desde el ingreso y siguen sin llegarme ... y ni siquiera se conecta para decir k pasa !! esto empieza a olerme mal!
 #57
Escrito   0  0  
bueno pues a mi tampoco me han llegado, somos nosotros 2 los unicos que hicieron un pedido?

le he mandado un mp a eryonky, no queremos pensar que nos vas a estafar asi que por favor danos info de como va todo pq ya empiezan a salir nervios...

yo por mi parte te pediria que me devolvieras los 36 euros que te ingresé porque esto ya no me parece serio.
 #58
Escrito   0  0  
bueno confiemos enk todo salga bn y solo sea un poko de dejadez del user y los problemas k dice haber tenido cn la distribuidora!!! esperemos k almenos informe ... k eso trankiliza!!

ami me escribio un mp(despues de esperar muxos dias todo hay k decirlo) y me dijo k iba a recoger los calvin en mano para asegurarse k los tenia ya ...ahora falta saber ...¿cuando los recogera y los enviara? esperemos k sea yaa! y k de verdad los envie...

porcierto si hay alguien mas k los espera k se pronuncie!
 #59
Escrito   0  0  
Precio para 5 boxers con gastos de envio?
 #60
Escrito   0  0  
Los interesados en tener su dinero se lo envio y despues lo enviare contrareembolso el paquete me tendria que haver llegado y todavia no he recibido.
Volver a Otros