C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

319.928 1.236
 #681
Escrito   0  0  
cocran, suerte tio!!

una cosa! Antes de tener la nueva versión, podía cargar el teléfono mediante USB. Ahora no puedo.

Me es de utilidad poder cargarlo desde el PC, alguien sabe pq no puedo?

He probado con todos los puertos que tengo!
 #682
Escrito   0  0  
¿Lo tendrás desactivado en el menú oculto?

>*<<*<* -> Ajustes de Servicio -> Carga activada/desactivada

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #683
Escrito   0  0  
oléeeeeeeeeeeeeee!! que crack!! no sabía que estaba esto en el menú oculto!! Ahora perfecto!!!!!!!! emoticon sonrisa
 #684
Escrito   0  0  
Gracias a todos por este pedazo de post, en especial a Lasepia....en cuanto tenga más de 100 mensajes repartiré algunas lechugas
 #685
Escrito   0  0  
Hola a todos

Estoy recien llegao al club de los SE 905. Siempre he sido de SE pero hace unos meses os abandoné por un Nokia N96 ....... pero he sabido rectificar y he vuelto

Estoy encantao con el cacharro, lo pille de VF aqui en el foro y lo liberé ( gracias ipsis ) sin problema para usarlo como MVT.


Ahora lo quiero despersonalizar, quitarle todo el entorno VF y actualizarlo a libre total.

Alguno me podeis ayudar?? Sinceramente nunca he trasteado mucho estos cacharros, liberarlo fue fácil pero creo que esto es un poco mas complicao.

Si me pudierais explicar como hacerlo ( he leido los post del foro pero no lo tengo del todo claro )os lo agradeceria un montón.

Incluso habia pensao si alguno en Madrid me lo hace por 10 o 15 pavos.....

Gracias a todos, un saludo
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete12
Hola a todos

Estoy recien llegao al club de los SE 905. Siempre he sido de SE pero hace unos meses os abandoné por un Nokia N96 ....... pero he sabido rectificar y he vuelto

Estoy encantao con el cacharro, lo pille de VF aqui en el foro y lo liberé ( gracias ipsis ) sin problema para usarlo como MVT.


Ahora lo quiero despersonalizar, quitarle todo el entorno VF y actualizarlo a libre total.

Alguno me podeis ayudar?? Sinceramente nunca he trasteado mucho estos cacharros, liberarlo fue fácil pero creo que esto es un poco mas complicao.

Si me pudierais explicar como hacerlo ( he leido los post del foro pero no lo tengo del todo claro )os lo agradeceria un montón.

Incluso habia pensao si alguno en Madrid me lo hace por 10 o 15 pavos.....

Gracias a todos, un saludo


Hola Nachete 12,

En la página 18 tienes todo lo necesario para desvodafonizar el Cacharrito. Hay un mensaje de Oklopo en el que te pone un tutotial hecho por La Sepia y todos los archivos necesarios. Yo soy un p*t* negado y lo conseguí haciendo lo que pone, así que es decidirse y ponerse a ello...

Saludos....
 #687
Escrito   0  0  
Me podriais decir donde encontrar informacion "MUY CLARA" para liberar este movil?Y para quitarle todo lo de Orange?Soy novato en esto!!!!!!!!

Un saludo y muchas gracias

"La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla" emoticon angel
Mi e-mail: fufy007@hotmail.com emoticon sonrisa CACERES
 #688
Escrito   0  0  
aki teneis un tuto de como flashear y despersonalizar con A2uploader

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #689
Escrito   0  0  
Pues muy claro no esta jaaa,jaa...emoticon asco
Algo mas claro y mas detallado no hay?emoticon triste Con que cables hay q hacerlo y donde se puede comprar?

"La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla" emoticon angel
Mi e-mail: fufy007@hotmail.com emoticon sonrisa CACERES
 #690
Escrito   0  0  
mas detallado? solo tienes q seguir los pasos es facil cable el q te viene para el movil te sirve para flashear y despersonalizar para liberar no se cual sera!!

Volver a SonyEricsson