¿Qué hacéis cuando estáis tristes?

4.626 118
 #71
Escrito   0  0  
jajajaja me alegro que sea un buen día para ti, mañana lo será para mi, porque mañana es ....fiesta de chicas!!!

Me he hecho muy mayor
 #72
Escrito   0  0  
Gracias! Aunque antes, esta tarde tengo una sesión privada con la susodicha en cuestión, que la estoy ayudando con las mates.

Tengo buen corazón y no quiero verla suspender mas.

Navegando sin rumbo fijo.
 #73
Escrito   0  0  
eso hice yo, estando en el instituto con un noviete, y luego me dejó. jaja. que triste historia.....

Me he hecho muy mayor
 #74
Escrito   0  0  
¿Y te dejó por eso?

Navegando sin rumbo fijo.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Gracias! Aunque antes, esta tarde tengo una sesión privada con la susodicha en cuestión, que la estoy ayudando con las mates.

Tengo buen corazón y no quiero verla suspender mas.



Oye pues cuentanos después a ver como te ha ido...emoticon feliz

 #76
Escrito   0  0  
Prometo contaros algo, pero supongo que será como la vez anterior: le ayudo, ella no para de bromear, yo igual, nos hartamos de reir, nos lo pasamos de p*t* madre, pero poco mas.

Navegando sin rumbo fijo.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkes12
Lo mejor que puedes hacer es comprarte algun juego tipo simulador que te mantenga entretenido un buen rato y te suba la adrenalina.

Pero que no sean los Sims porque entonces se deprime más.
 #78
Escrito   0  0  
Los Sims tienen esa extraña particularidad: te pone triste aunque acaben de tocarte los millones de lo monótono y aburrido que es el juego en sí.

Navegando sin rumbo fijo.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Prometo contaros algo, pero supongo que será como la vez anterior: le ayudo, ella no para de bromear, yo igual, nos hartamos de reir, nos lo pasamos de p*t* madre, pero poco mas.


¿Y en esos momentos no te sientes el hombre mas feliz del mundo?

 #80
Escrito   0  0  
deberia de sentirse asi

Me he hecho muy mayor
Volver a La Taberna