¿A que edad os gustaría jubilaros?

2.163 24
 #1
Escrito   0  0  
Viendo las noticias me he encontrado con ésta, en la que el Director del Banco de España, sugiere que se retrase dos años más la edad de jubilación; ¿Vosotros que opinais?...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo soy de los que piensa que debería de adelantarse, y no atrasar puesto que cuanto antes te jubiles, dejas un puesto vacante para que los jovenes se incorporen al mercado laboral.

 #2
Escrito   0  0  
yo a los 24

Me he hecho muy mayor
 #3
Escrito   0  0  
A los 90

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
yo a los 116

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cock.
Yo soy de los que piensa que debería de adelantarse, y no atrasar puesto que cuanto antes te jubiles, dejas un puesto vacante para que los jovenes se incorporen al mercado laboral.

Ten en cuenta, que para "mantener" a un jubilado hace falta que 2 o más personas coticen a la seguridad social... Tu piensa que lo que cotizas hoy para tu futuro, se está utilizando para pagar parte de la pension de alguien, y cuando seas mayor tu cobrarás la pensión con lo que cotizen otras personas.Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Pues depende. Como dice Epkon, a los jubilados os vamos a mantener los jovenes (digo OS porque sois mas viejos que yo y seguramente yo sea uno de los que os "mantenga")
Retrasarlo o no...Como bien dices cock, asi se mueve mas el mercado laboral. Asi que por ahora no tengo ninguna opinion. Nunca me habia hecho esa pregunta.

Lo que si que tengo claro, es que deberian de poner otros trabajos que se jubilen antes por el desgaste que suponen.
 #8
Escrito   0  0  
Yo quiero nacer jubilado ya

En la simplicidad está la felicidad
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Corbas
Yo quiero haber nacido jubilado ya

+1, y con pensión de un alto cargo militar

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Si mi trabajo me gusta, que de momento es asi, no pienso en la jubilacion

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a La Taberna