Libera 7Mb de memoria en C;\

4.758 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuegodulce
Ok muchas gracias alexwolf por la repuesta
No hay de que, te aconsejo no obstante que con el xplore vayas entrando en todas las carpetas de C y probablemente encuentres alguna cosilla de la que puedes prescindir y asi ganar algun megilla en C
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
Si, siempre suelo darme paseitos con el x-plore por todas las carpetas del sistema, pero hasta ahora he encontrado pocas cosas interesante jejejeje

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Pues te aconsejo encarecidamente primero 2 cosas: No tengas tantisimas aplis en autoarranque y segundo instalate el SIStail y el deleter el deleter te borra el FoTa (Fliying On the Air o algo asi) con lo que recuperas 5Mb mu buenos y tambien cada vez que instales una apli puedes te borra el install log
Si haces esto notaras la diferencia yo he tenido un N80 bastante tiempo y le tenia bastante optimizado haciendo esto
Salu2


Hola AlexWolf, gracias por los consejos, voy a ver si me instalo los dos programas que dices, el Sistail lo instale hace mucho tiempo, pero después de alguno de los reseteos que le he hecho no me lo volví a instalar. El Deleter no lo conozco. Voy a ver que tal va.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shaktale2
Hola AlexWolf, gracias por los consejos, voy a ver si me instalo los dos programas que dices, el Sistail lo instale hace mucho tiempo, pero después de alguno de los reseteos que le he hecho no me lo volví a instalar. El Deleter no lo conozco. Voy a ver que tal va.
Para no complicarte mucho, puedes pinchar en el enlace de mi firma Guia Rapida Hack y ahi te viene el enlace
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pongo la ruta en mi N82 esperando sea la misma en la mayoria por no decir en todos:
C:\DATA\Videos\Welcome_Demo_streaming.mp4
En mi maquina el video pesa 9.1Mb, no lo he borrado, aunque si desearia espacio lo que haria es respaldarlo en el PC, a mi me gusta tener todo respaldado emoticon sonrisa.
Saludos.





Guayaquil - Ecuador
Fecha registro web: 25-06-2008
1ª visita al foro: 25-06-2008
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibo
Bueno, pongo la ruta en mi N82 esperando sea la misma en la mayoria por no decir en todos:
C:\DATA\Videos\Welcome_Demo_streaming.mp4
En mi maquina el video pesa 9.1Mb, no lo he borrado, aunque si desearia espacio lo que haria es respaldarlo en el PC, a mi me gusta tener todo respaldado emoticon sonrisa.
Saludos.

Gracias por la info, con esto sabemos que en un N82 tambien es posible liberar 9Mb de C
Si esta bien hacer Back Up´s vibo aunque en este caso no creo que vayas a necesitar nunca este video tutorial para nada emoticon guiño
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Para no complicarte mucho, puedes pinchar en el enlace de mi firma Guia Rapida Hack y ahi te viene el enlace
Salu2


Vale, ya me he puesto los dos programas, a ver que tal va ahora.

emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Gracias, en el N95 8Gb es C:/Data/My Videos/Video de Bienvenida 9,1MB para la saca.


xD

No Te Puedo Enseñar Tu Camino, Pero Quizás Te Seré Util Si Te Muestro Como He Andado El Mio.
 #19
Escrito   0  0  
En el 6120c no existe tal video. Al menos yo no lo encuentro.
 #20
Escrito   0  0  
Estoy mirando los archivos que comentais y una de las carpetas que tengo con bastantes cosas es "uninstall" yo pensaba que se vaciaria sola,¿ la vacio yo?.
un saludo
Volver a Symbian