¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.124.614 14.026
 #10551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandoqs
Bueno, os pongo mi caso. He realizado el amago a Simyo. Tengo permanencia cumplida hace meses. Gasto poco, sobre todo de ultimas que no podía utilizar el móvil. Tengo 480puntos.

Me dicen, que no me pueden ofrecer el N95 porque hacia simyo no lo ofrecen, es decir que si el amago fuese con Movistar seguro que si.

Me ofrecen el 40% durante un año,los primeros 60 minutos gratis de cada mes durante 6 meses,y en terminales:

HTC Diamond por 119€ -20€ en la siguiente factura.Total 99€.
Nokia 5800 por 139€ - 20€ en la siguiente factura.Total 119€.
Un SonyEriccson que la verdad no recuerdo porque no tenia ni Symbian ni WMobile

Osea que creo que cancelaré la portabilidad, pero sin elegir teléfono, para no tener que cumplir permanencia, y la semana que viene me porto con Movistar o Vodafone.

Otra cosa, tened en cuenta que el descuento en factura no es el 40% del total, las llamadas a 902 por ejemplo no van incluidas en el descuento, además no se si el consumo mínimo tampoco.


portate a yoigo que le n95 si que lo danemoticon ninja
 #10552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandoqs
Bueno, os pongo mi caso. He realizado el amago a Simyo. Tengo permanencia cumplida hace meses. Gasto poco, sobre todo de ultimas que no podía utilizar el móvil. Tengo 480puntos.

Me dicen, que no me pueden ofrecer el N95 porque hacia simyo no lo ofrecen, es decir que si el amago fuese con Movistar seguro que si.

Me ofrecen el 40% durante un año,los primeros 60 minutos gratis de cada mes durante 6 meses,y en terminales:

HTC Diamond por 119€ -20€ en la siguiente factura.Total 99€.
Nokia 5800 por 139€ - 20€ en la siguiente factura.Total 119€.
Un SonyEriccson que la verdad no recuerdo porque no tenia ni Symbian ni WMobile

Osea que creo que cancelaré la portabilidad, pero sin elegir teléfono, para no tener que cumplir permanencia, y la semana que viene me porto con Movistar o Vodafone.

Otra cosa, tened en cuenta que el descuento en factura no es el 40% del total, las llamadas a 902 por ejemplo no van incluidas en el
descuento, además no se si el consumo mínimo tampoco.


Yo colgaba y volvia a intentarlo en 2 horas a ver si te sale otra tia di q te interesa el 5800 pero q te vale otro y coge el n95

Saludos
 #10553
Escrito   0  0  
Nada, vuelvo a llamar y lo mismo. La chica, la cual he ido directamente al grano y le e dicho que anule la reserva de la diamond, una vez me la anulado le he comentado que me parece absurdo no ofertar el teléfono por ser la portabilidad hacia simyo (al final trabajan sobre su propia red) y me deja caer, y cito textualmente " ya sabe que tiene que hacer si quiere ese terminal" Osea que cancelaré la portabilidad sin tlf, para hacerla a yoigo dentro de unos días que es la compañía que mas les duele, por ser la que tiene tarifas mas baratas, y corrijanme, trabaja sobre la linea de otra compañía. Movistar no les duele tanto por tener las tarifas mas caras. Osea que el amago mejor hacerlo con Yoigo.
 #10554
Escrito   0  0  
Bueno pues por aquí otro con el 5800 a 0€. Sin más descuento [supongo que porque no he apretado a la operadora], y sin cambio de tarifa, sigo con el prehistórico "Mis Horas".

Consumo de unos 10€, con 170€ a mi favor, aunque esto es algo puntual.
Amago de Orange a Yoigo.
Comentado a la operadora (española) que en Yoigo me ofrecían el terminal en 69€ si hacía un contrato viniendo de otro operador.
Llamado al 2670 un día después de que ellos empezasen a abrasarme a mi con llamadas.


El caso es que me está pasando algo muy curioso, y es que una vez aceptada la contraoferta, me han enviado el mensaje para que cancelase la portabilidad por web o por fax, la he cancelado a través de quedateconorange.es.
A los 15 minutos Yoigo me ha enviado un SMS diciendo que el 21 de Abril ya seré de los suyos.
Después me ha llegado el mensaje de Orange de que la portabilidad estaba correctamente anulada.
Y para rematar la jugada Orange sigue llamándome desde el 543220 (locución automática) para que llame al 2670.

Ya veré si me da tiempo a enviar el fax de confirmación a Yoigo hoy, aunque eso no me preocupa porque si no es hoy, es mañana.
Lo que me tiene mosca es que desde Orange todavía me sigan haciendo las llamadas automáticas para que llame yo al 2670. Creo recordar que hace unos 4 años [no suelo amagar mucho xd!] me pasó lo mismo, que el sistema me seguía llamando a pesar de haber aceptado la contraoferta, y finalmente se resolvió todo sin problemas, pero me quedo más tranquilo si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar.

A ver si voy a ser el único que se quede sin el 5800, que ya lo regalan hasta con los cereales xd!

Gracias !!


Salu2, ||M^nnu||
 #10555
Escrito   0  0  
La verdad es que me resulta curioso.
El otro día me dijeron de buena tinta que eso no era cierto, que se hiciera a donde se hiciera la portabilidad la oferta era la misma, además me lo dijo alguien que trabaja en orange.
Pero ya veo que no es cierto, así que compañero, cuando hagas la portabilidad hacia yoigo nos comentas la oferta a ver si es cierto que dependiendo de a donde portes te hacen una oferta o te hacen otra.

La verdad me parece curioso eso, ya que se supone que no quieren perder clientes, vayan donde vayan, pero vamos, que parece que sí funciona esto así.

Así que chicos ya sabeis, si la gente del foro porta a yoigo y le funciona bien, pues no tratemos de cambiar y lo hacemos todos a yoigo y conseguimos nuestro objetivo sin problemas, si probamos a hacer cambios pues igual funciona o igual no.

Saludos y suerte compañero nandoqs

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10556
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya llevo un dia trasteando con el 5800 y toy contentillo, aunque algo liado al ser mi primer symbian.
Es el rojo con todos los accesorios y su microsd de 8 gigas, no trae ningun logo ni nada de orange, pero no viene libre.
No me ha venido con la tarjeta esa prepago que regalaban, pero vamos, que no la queria pa na.
Ah, y viene con lo de que la carcasa no ajusta en la eskina superior derecha, pero no me molesta mucho.
Salu2.
 #10557
Escrito   0  0  
Alguien sabe el numero de FAX de YOIGO para poder cancelar la portabilidad pues hace una semana mande el fax a orange y dicen que todavia no habian podido hacer la cancelacin aunque les ha llegado el fax correcto y la cancelacion por la web tambien...
Pero he llamado hoy y me han dicho que YOIGO no les han conncedido aun la cancelacion???
yo lo flipo...asi ke para cubrirme las espaldas si alguno tiene el numero del fax de cancelar de YOIGO a ver si me lo puede decir

Gracias
 #10558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jabirto
Bueno, pues ya llevo un dia trasteando con el 5800 y toy contentillo, aunque algo liado al ser mi primer symbian.
Es el rojo con todos los accesorios y su microsd de 8 gigas, no trae ningun logo ni nada de orange, pero no viene libre.
No me ha venido con la tarjeta esa prepago que regalaban, pero vamos, que no la queria pa na.
Ah, y viene con lo de que la carcasa no ajusta en la eskina superior derecha, pero no me molesta mucho.
Salu2.



se confirma que vienen sin logo de orange??

--- En GsmSpain desde 2001---
 #10559
Escrito   0  0  
la caja del 5800 viene con publicidad de orange o es la del modelo libre de origen??

son todos rojos los que mandan?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #10560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Alguien sabe el numero de FAX de YOIGO para poder cancelar la portabilidad pues hace una semana mande el fax a orange y dicen que todavia no habian podido hacer la cancelacin aunque les ha llegado el fax correcto y la cancelacion por la web tambien...
Pero he llamado hoy y me han dicho que YOIGO no les han conncedido aun la cancelacion???
yo lo flipo...asi ke para cubrirme las espaldas si alguno tiene el numero del fax de cancelar de YOIGO a ver si me lo puede decir

Gracias


91.154.96.40

Si te mandaron mail los de yoigo, lo pone al final del email.
Volver a Orange