Omnia 16 gb Movistar, bloqueada por imei

54.901 315
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Pues no me entero de la fiesta emoticon triste


Lo de poner el movil a la venta en 300 euros era una ironía...300 euros fue lo que yo pague por el, a su vendedor.
El hilo se abrio por esa razon..porque el vendedor se nego a solucionar el bloqueo del telefono, aduciendo que yo habia intentado engañarlo.

Todo eso se explica a lo largo del hilo.
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
bueno,pero siempre es mejor un trato que un juicio.


Pues si...siempre he pensado eso...y mira donde estamos.
Si me hubiese ido derecho a la denuncia como primera opcion, creo que me hubiese equivocado.

Pero despues de todo esto...creo que ya no hay opción para eso.

A los que opinais que debo llegar a un acuerdo...poneos ante esta situacion imaginaria.

1)Le devuelvo el movil. Me devuelve el dinero.Retiro la denuncia.
2)El vendedor habla con movistar,y consigue desbloquear el movil.
3)El vendedor me acusa de estafador, exige que le devuelva el dinero y me denuncia.
4)Me jodo con lo que venga..porque no tengo pruebas. La unica prueba es el movil.



¿Alguien se lo ha planteado? ¿Alguien en mi situación correría ese riesgo?

Yo no, desde luego.emoticon guiño
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jojual
Justo?...lo justo hubiese sido hacerlo antes de llegar a todo esto.

La justicia la ejecerán aquellos que están facultados para hacerlo. Yo desde luego, no estoy capacitado para nada mas que para dar mi opinión...y para ejercer el uso de mis derechos, si me siento estafado.



Siempre te ofreci la devolucion del dinero siempre y cuando lo comprobase yo aqui, lo único que tu nunca has querido.....

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #294
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 77913650
Siempre te ofreci la devolucion del dinero siempre y cuando lo comprobase yo aqui, lo único que tu nunca has querido.....

Pero (XXX)...como te tengo que decir que de ti YA NO ME FIO?

Y ahora menos que nunca.


En que quedamos...¿solo queria la devolucion del dienro o nunca la he querido?..Te contradices.

Lo unico que nunca he querido ha sido quedarme sin movil , sin pruebas y sin dinero.


es mas...¿donde estiviste hasta la pagina 8 del hilo?
 #295
Escrito   0  0  
Jojual tu crees que tu supuesto puede ser verdad, si hay pruebas escritas en el foro, si ademas tienes el numeo de imei y se podria comprobar que estuvo bloqueado,.....
Realmente lo que quieres es que como el asunto te cabreo ahora quieres que el pague, pero tienes que tener en cuenta que a lo mejor cuando se hace el juicio el puede demostrar que tambien lo compro, que no lo declaren culpable y que si no encuentran al culpable verdaddero o este es insolvente no recuperes tu dinero y eso yo creo que tampoco te interesa.
Yo siempre pienso que la solucion mas sencilla siempre es la mejor y el te esta ofreciendo una, que podra demostrar delante del juez y que tambien se vera que tu na la quisiste cojer, y yo creo que es la mejor.

GENTE 100% legal: Lookslava, DcdacD, fox21, toyfeliz, ekincheng,mijhali, Carles44,arkaitzz,mara2,carlsberg, rolo30, sintisinmi....y espero seguir aumentandola
IMPRESENTABLES: ertt me quiso vender un movil usado como nuevo y encima me voto negativo porque se lo devolvi y bayphones me hizo enviarle un paquete contrareembolso que nunca recogio y no se hizo cargo de los gastos.
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jojual
Pero tio...como te tengo que decir que de ti YA NO ME FIO?

Y ahora menos que nunca.


En que quedamos...¿solo queria la devolucion del dienro o nunca la he querido?..Te contradices.

Lo unico que nunca he querido ha sido quedarme sin movil , sin pruebas y sin dinero.



a mi no me llames tio que no soy tio tuyo ya que tu bien me enseñaste que no se debe decir ni tio ni colegui.
Es más, no te preocupes que voy a ir a recoger en persona ese telefono y espero que puedas probarme que es el mio y que esta bloqueado por imei en la cara.

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jojual
Asi es ...y la verdad acaba saliendo a la luz...mientras haya personas que la defiendan, como ha ocurrido en este foro.

Con respecto a mi situación...quitando que tengo 300 euros menos, creo que mi situación mejora por momentos gracias a la verdad y a las pruebas que he aportado yo, y otros miembros del foro...no asi la tuya y la de tu amigo, que en mi opión, ha cambiado "apreciablemente" desde el principio del hilo.

Tu sigue con tus delirios de grandeza, que tras 15 páginas aún no has demostrado una mentira mía.

Te enfadas después no te enfadas, no tiene golpes después tiene golpes...

Seguimos con lo de amigo, bien, no te preocupes, como resulta que soy el único testigo, ya se dirimirá por quién tenga competencia en ello si existía relación anterior entre nosotros, asi después se hablará de mi parcialidad y credibilidad.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #298
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 77913650
a mi no me llames tio que no soy tio tuyo ya que tu bien me enseñaste que no se debe decir ni tio ni colegui.
Es más, no te preocupes que voy a ir a recoger en persona ese telefono y espero que puedas probarme que es el mio y que esta bloqueado por imei en la cara.



Una cosilla...

¿Afirmas que el IMEI de este telefono no es el que tu enviaste?



Si la respuesta PUBLICA a esa preguntas es NO...no te molestes en venir porque no te vas a acercar a mas de 100 metros del telefono.

La comprobacion te han dicho 100 veces en este foro...que con el IMEI la puedes hacer en cualquier tienda de movistar( incluso llamando al 609)...si es que quieres realmente saberlo..claro.


Un saludo

PD: Si eso que dices es una amenaza..avisame, que tardo en pillar las cosas.

Voy grabando video del estado del movil y de su funcionamiento emoticon sonrisa
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
[B]Tu sigue con tus delirios de grandeza, que tras 15 páginas aún no has demostrado una mentira mía.

Te equivocas...me has llamdo "cuarentón"...y tengo 38emoticon disimulo emoticon diablo
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jojual
Te equivocas...me has llamdo "cuarentón"...y tengo 38emoticon disimulo emoticon diablo
Te voy a reconocer que me has sacado una sonrisilla, pero que no sirva de precedente emoticon colorao

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo