¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.854 14.026
 #10431
Escrito   0  0  
A dia de hoy ofrecen y tienen en stock los siguientes terminales a 0 euros:

Nokia 5800.
Nokia 6210 navigator.
Nokia N95 8gb.
Samsung F480.
Lg Kp700.

No ofertan de momento otros terminales de gama alta como ellos dicen a 0 euros, ah y con un 30 por ciento en llamadas.....

NO HAGAS TRATOS CON: SPAWNED "el que pone rojos sin motivos"
 #10432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clamoxil
Hola, el domingo inicié la portabilidad para Yoigo para un colega y el lunes le llamaron de Orange, le han dicho que el 5800 se les ha acabado y le ofertaron el n95 8gb a 0€ con el 30% de descuento un año sobre la factura.
También le ofrecieron el 6110 navigator a 0€ más el descuento.
Creo que ya ha hecho la cancelación en la web o con el fax y ya lo tiene todo correcto.

A mi me vence el contrato en Agosto, y supongo que ofertarán nuevos móviles para entonces, pero, hasta ahora, no veo que hayan ofertado ningún sony ericcson.
¿A nadie se lo ofrecieron?

Un saludo emoticon ninja


que ya no les quedan 5800? uuu....malooo

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clamoxil
Hola, el domingo inicié la portabilidad para Yoigo para un colega y el lunes le llamaron de Orange, le han dicho que el 5800 se les ha acabado y le ofertaron el n95 8gb a 0€ con el 30% de descuento un año sobre la factura.
También le ofrecieron el 6110 navigator a 0€ más el descuento.
Creo que ya ha hecho la cancelación en la web o con el fax y ya lo tiene todo correcto.

A mi me vence el contrato en Agosto, y supongo que ofertarán nuevos móviles para entonces, pero, hasta ahora, no veo que hayan ofertado ningún sony ericcson.
¿A nadie se lo ofrecieron?

Un saludo emoticon ninja


A un amigo exactamente igual. Ayer no le ofrecieron el 5800 porque no tenían, y le dijeron que cuando reciban probablemente ya no se lo podrían ofrecer a 0€. Le ofrecieron el N95, el 6210 y el F480.
Un saludo!
 #10434
Escrito   0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por labrax
mensaje de orange: en 24 48 horas chrono le hara entrega de su telefono movil.
5800
--------------------------------------------------------------------------------

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por xaviag

--------------------------------------------------------------
Para cuándo estaba prevista, antes de que te enviaran ese mensaje, la llegada de tu móvil? Y cuándo te llegó el mensaje de cancelación?
-------------------------------------------------------------------
estaba prevista para hoy dia 7 ,el martes pasado y casi me veo pagando los 70€.

pd: esta mañana a las 10:30 entrega de movil.emoticon sonrisa todo en perfecto estado y color rojo, (no es libre).emoticon enfado aunque ya me lo esperabaemoticon feliz
 #10435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labrax
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por labrax
mensaje de orange: en 24 48 horas chrono le hara entrega de su telefono movil.
5800
--------------------------------------------------------------------------------

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por xaviag

--------------------------------------------------------------
Para cuándo estaba prevista, antes de que te enviaran ese mensaje, la llegada de tu móvil? Y cuándo te llegó el mensaje de cancelación?
-------------------------------------------------------------------
estaba prevista para hoy dia 7 ,el martes pasado y casi me veo pagando los 70€.

pd: esta mañana a las 10:30 entrega de movil.emoticon sonrisa todo en perfecto estado y color rojo, (no es libre).emoticon enfado aunque ya me lo esperabaemoticon feliz


cancelastes la porta el dia 31?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
cancelastes la porta el dia 31?

Hizo el amago y acepto la contraoferta de orange el 24/03, pero el 31 fue cuando mandó el fax de cancelación a yoigo, pero es de suponer que le habrán tenido en cuenta la fecha del 24/03, por lo que está en el mismo caso de los que han recibido hoy el teléfono (chikodelpadel y pelucho).

Parece confirmarse que hoy reciben los que aceptaron la oferta el 24/03, a no ser que alguien me diga lo contrario.

Un saludo,
ferfoxi
 #10437
Escrito   0  0  
quote:
-------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por bdm88

cancelastes la porta el dia 31?
----------------------------------------------------------------------

ok
 #10438
Escrito   0  0  
Anda pues yo pensaba que empezaba a contar desde que se cancela la portabilidad, no desde que te ofrecen el terminal, en ese caso si estan entregando los del 24, es cuestion de 7 dias en mi caso, como he comentado mas arriba a mi me han dicho que estaban entrando en stock los 5800 y que el mio estaba en proceso de envio, que vete tu a saber que significa proceso de envio, jejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #10439
Escrito   0  0  
Yo no me fiaría de nadie que me habla desde orange por teléfono (ni desde orange ni desde ninguna empresa de telefonía).

Un saludo,
ferfoxi
 #10440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Anda pues yo pensaba que empezaba a contar desde que se cancela la portabilidad, no desde que te ofrecen el terminal, en ese caso si estan entregando los del 24, es cuestion de 7 dias en mi caso, como he comentado mas arriba a mi me han dicho que estaban entrando en stock los 5800 y que el mio estaba en proceso de envio, que vete tu a saber que significa proceso de envio, jejeje
Salu2


proceso de envio significa que te a dicho lo primero que se le a ocurrido emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Orange