¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.801 14.026
 #10201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
No quiero ser aguafiestas pero el dia 10 es fiesta con lo cual ese dia imposible, y me parece que en algunos sitios el 9 tambien es fiesta, aqui en Barcelona el jueves no es fiesta pero me parece que en la mayoria del estado si que es no?.
Por lo tanto deberias tenerlo el dia 8 a mas tardar.
salu2


es verdad compi es fiesta no habia caido...de todas formas, la primera fecha que me dijo la chica que me hizo la oferta, fue el dia 8, asique ya veremos..

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beck_kano
A mí me dijeron de 1 a 3 días y hoy ha hecho la tercera semana.Esperemos que lo de que reciben los terminales 10 y empiezan a repartirlos sea cierto.

buff pues si esta es la tercera semana es que los tenian agotados ya de hace tiempo y no decían nada.
A ver si hay suerte y por lo menos los que llevais tanto tiempo os los dan antes de semana santa.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #10203
Escrito   0  0  
Yo solicité la portabilidad el 25/03, me dijeron que 5 días pero que podían ser más por problemas logísticos(yo creo que se referían a stock) Investigando he conseguido hablar con el operador logístico de Orange ICP LOGISTICA y ni con el número de pedido que me dieron en el 2670 ni con mi DNI les aparece ningún envío. He llamado a Orange para confirmar mi pedido, y me dicen que todo está ok pero que no tienen stock y por eso no se lo han envíado a Logística.
Confío en que la semana que viene tengan stock porque estoy un poco hasta los mengues de estos de Orange.

PD Por cierto el teléfono de ICP es 918788018.

salu2
 #10204
Escrito   0  0  
jaja, como se nota cuando queremos una cosa...sacamos los numeros y las tripas de todo emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
jaja, como se nota cuando queremos una cosa...sacamos los numeros y las tripas de todo emoticon carcajada

Acabo de ver un trailer cargado de Nokias 5800, no seran los nuestros ?

¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?
 #10206
Escrito   0  0  
Amago realizado y 5800 a la saca, manteniendo el 40% de descuento que tenía en el amagao de Febrero.

No sin antes la tía intentando que me quedara con el 6210 Navigator xDD
 #10207
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el N95 8 Gb que acepté el lunes!
Del 5800 aún ni he recibido mensaje de confirmación de la anulación de portabilidad...
Un saludo!
 #10208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vistris

PD Por cierto el teléfono de ICP es 918788018.

salu2


Dioooosss hacia dias que buscaba ese número.
Mil Gracias vistris. emoticon sonrisa

No pongo 'q' o 'k' en lugar de 'que',
pero tampoco pongo acentos,
cada uno tiene sus vicios.
 #10209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Acabo de ver un trailer cargado de Nokias 5800, no seran los nuestros ?

¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?


jajaja, mu buena; yo hice el pedido el dia 20 de Marzo y según me han dicho varias veces me llega mañana,lo dudo bastante pero bueno, espero tenerlo antes de semana santa que me voy de viaje y me hace falta.

Haciendo caso omiso a la Inteligencia..
 #10210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andelha
Me acaba de llegar el N95 8 Gb que acepté el lunes!
Del 5800 aún ni he recibido mensaje de confirmación de la anulación de portabilidad...
Un saludo!



me alegro! tiene logos en la carcasa el telefono?, donde?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Orange