¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.821 14.026
 #10191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
voy a llamar y a ver si tienen el N82, por cierto el N95 8Gb si tienen stock? a los que lo pedisteis, cuantos dias os dijeron?
Buenas!
Yo acepté el lunes un n95. Me dijeron que tras la anulación de la portabilidad tardaría unos 4 ó 5 dias. Me mandaron menaje de anulación el miércoles, y de momento no he vuelto a saber de ellos.
Un saludo!
 #10192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andelha
Buenas!
Yo acepté el lunes un n95. Me dijeron que tras la anulación de la portabilidad tardaría unos 4 ó 5 dias. Me mandaron menaje de anulación el miércoles, y de momento no he vuelto a saber de ellos.
Un saludo!


entonces N95 si que tienen, espero...emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10193
Escrito   0  0  
vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe. yo acepte el descuento y ahora pensandolo mejor me gustaria un movil creeis que si llamo me lo daran?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #10194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexmr20
yo no tengo prisa... si me lo dan el dia 15 pues el 15 sino el 17... estoy usando un n70 que va perfectamente y el 5800 es un mero capricho por cambiar de movil.. así que cuando me lo den, bienvenido será!

saludos

Yo igual que tu, es mas un capricho por verlo funcionar que necesidad de movil, eso si como me guste dejo en casa el movil y la pda, jejeje, mas que nada porque el 5800 es un todo en uno ya que la pda basicamente la utilizo para utilizarla como GPS en el coche y abrir algun fichero de office.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #10195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe. yo acepte el descuento y ahora pensandolo mejor me gustaria un movil creeis que si llamo me lo daran?

si llama, diles que te parece muy poco el descuento y que te piras, y de paso pideles el N82 haber si lo tienen, si no pillate el N95 8Gb

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
entonces N95 si que tienen, espero...emoticon carcajada

Ummmm... No sé....
Yo espero 1 (8gb, pedido hecho el martes según conté en pag.495 del hilo) y ni me dieron fecha... Lo de unos 15 días laborables, sobre el 15 de abril, vagamente...
Tb espero un 5800. Me dijo el lunes día 30 (pag.488) que para el lunes 6, pero no me creo nada...
No "me deprimo" emoticon alegre : no gasto apenas y dos peasso móvil a 0€ !!! En mi caso no duele esperar unos días.
emoticon guiño
 #10197
Escrito   0  0  
upssss emoticon colorao

Añado:
Por el 5800 me quitaron 250 puntos de la misma...
Por el n95 aun no han cogido.

emoticon guiño
 #10198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Bueno...no me ha querido decir si tenian o no N82, se ha hecho la loca un poco. Me ha dicho que mi fecha para recibir el telf es el dia 10 de abril y que efectivamente no tienen stock...pero que para el día 10, SEGURO que tendran y que lo tendre en mi casa......estas que si, pero bueno...habra que esperar no queda otra

No quiero ser aguafiestas pero el dia 10 es fiesta con lo cual ese dia imposible, y me parece que en algunos sitios el 9 tambien es fiesta, aqui en Barcelona el jueves no es fiesta pero me parece que en la mayoria del estado si que es no?.
Por lo tanto deberias tenerlo el dia 8 a mas tardar.
salu2

Toy en Barna-city
..............
 #10199
Escrito   0  0  
yo pedi el N95 8Gb el miercoles y me dijeron que tardarían entre una y dos semanas en mandarmelo. Que sinceramente tampoco me preocupa demasiado lo q tarde así tengo unos dias para despedirme de mi N80.
 #10200
Escrito   0  0  
A mí me dijeron de 1 a 3 días y hoy ha hecho la tercera semana.Esperemos que lo de que reciben los terminales 10 y empiezan a repartirlos sea cierto.

Mis móviles:
Motorola ladrillaco->siemens c45->sony ericson t630->siemens c65->samsung z300->n80->5800->HTC desire->SGSIII
Volver a Orange