¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.886 14.026
 #10061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tipitan
Buenas,pues no se si sera la persona que cojas, porque el 5800 ni de coña me lo daban,tambien ha sido de palabra el portarme,la vedad que soy un negado para esto de sacar moviles
no se como lo haceis,y el consumo mio eta bastante bien,la factura de esta ultima de 43 eurelios.
seguiremos apretando a ver si lo saco,si alguno sabe alguna tienda oline que me lo diga
gacias un saludo

Buenas!
Si lo que estás haciendo es llamar a bajas diciendo que te vas, no te van a ofrecer nada. Yo antes lo hacía así. Haz una portabilidad y verás que pronto te llaman.
Un saludo!
 #10062
Escrito   0  0  
yo tambien llame a bajas y no me daban nada ahora a por la portabilidad y sino pues fuera me voy y listo

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #10063
Escrito   0  0  
En el 2677 ofrecen mejores cosas que en el 2670 verdad?

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #10064
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Me has aclarado perfectamente todas mis dudas. Ahora solo depende de mi emoticon inseguro

En cuanto lo haga informo al personal.
 #10065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papi4
Desde la web de Yoigo en tienda, tarjeta y eliges la de 15€ y contrareembolso saludos

pues yo lo he hecho pillando un movil... no pasa nada no?
 #10066
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad a las 9:30 de la mañana, nho he recibido ningun sms, he llamado al 2277 opcion 2 y me han dicho que efectivamente hay una solicitud de portabilidad pero que todavia no esta completa, que cuando tengan todos los datos me mandaran un sms para confirmarmelo, y que una vez recibido, vuelva a llamar a este numero y le ofreceremos, (palabras textuales) "suculentas ofertas que le generaremos para usted" jojo que bueno... a la espera estoy del sms...

a ver que pasa..
 #10067
Escrito   0  0  
JOJOJO que fuerte
He vuelto a llamar por curisidad a ver queme volvian a decir, esta vez al 2670.. opcon 2... me lo coge una panchita rancia, le digo que como va mi portabilidad, y me dices, que ella no me puede facilitar esa informacion, que llame a la compañia a la que me voy a portar emoticon roto2:

que pasa aqui?? jajaa
 #10068
Escrito   0  0  
Hice el amago ayer, y me ofrecieron lo que a todos

5800 a 0€
12 meses al 30% descuento

Me faltaban 5 dias para finallizar la permanencia. 40€ de gasto mensual, y antiguedad de 18 meses.

En el 2670, opcion 1 me atendio una chica española majisima. No me comento nada de que aun no habia cumplido la permanencia ni nada.

Para cancelar a traves de la web, y mande por si acaso el fax a Yoigo.

Sabeis cuanto estan tardando en entregar los moviles???? Me dijeron 15 dias, pero me da que va para mas largo
 #10069
Escrito   0  0  
me ofrecen 2 nokia 6500slide seguros y luego me toca elegir entre nokia 6210navigator o Lg kf750, ya que tengo 3 lineas. Hize ayer el amago y me han llamado esta mañana pero no hay mandera de que me den ni el 5800 ni el F480, que hago?cual es mejor del 6210 o el kf750??
 #10070
Escrito   0  0  
vuelve a intentarlo, cuelga y vuelve a llamar

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Orange