Cuanto suele tardar el mensaje de cancelación de portabilidad?

662 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas

El lunes por la noche cancelé mediante Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mi potabilidad a yoigo, puesto que desde orange me ofrecieron una mejor oferta, el martes por la mañana llamé al 2670 para comprobar que se había recibido bien y así me lo confirmaron, luego me llamaron como 15 veces entre el martes y el miércoles para decirme que todo estaba igual, vamos, que habían recibido la solicitud de cancelación pero aún no se había hecho efectiva, que cuando se hiciese efectiva me llegaría un sms. Bien, pues ya ha acabado el miércoles también y ni rastro del sms, cuanto suele tardar? a alguien le ha pasado algo similar y ha acabado teniendo problemas?

Un saludo y muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Uf estoy igual que tu esperando el mensaje, aunque yo cancele ayer.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Puede que ni os llegue, muchas veces no los mandan y sin embargo la portabilidad está cancelada.

Te recomiendo que llames para cercionarte que realmente está cancelada.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!
Pues yo envié un fax de cancelación el lunes por la tarde y me llegó el sms de confirmación ayer por la mañana.
En otra línea, lo envié el martes por la tarde y aún no me ha llegado nada.
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Yo mandé el fax a orange el martes 24, estuve toda la semana llamando y me decian que el fax estaba correcto pero no estaba cancelada hasta que finalmente este martes me cansé y mandé un fax a yoigo también y el miercoles (el último día para cancelar mi portabilidad) a primera hora me llegó el mensajito. Yo creo que como no andan muy bien de stock están alargandolo todo.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelucho
Yo mandé el fax a orange el martes 24, estuve toda la semana llamando y me decian que el fax estaba correcto pero no estaba cancelada hasta que finalmente este martes me cansé y mandé un fax a yoigo también y el miercoles (el último día para cancelar mi portabilidad) a primera hora me llegó el mensajito. Yo creo que como no andan muy bien de stock están alargandolo todo.
Saludos.




Hola, aque numero de fax se lo has mando a yoigo? estoy igual que tu con 3 lineas 2 n95 8gb y un 5800 para mi madre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por Tw1steR

Hola, aque numero de fax se lo has mando a yoigo? estoy igual que tu con 3 lineas 2 n95 8gb y un 5800 para mi madre
---------------------------------------------------------------------

el numero de fax 911549641
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labrax
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por Tw1steR

Hola, aque numero de fax se lo has mando a yoigo? estoy igual que tu con 3 lineas 2 n95 8gb y un 5800 para mi madre
---------------------------------------------------------------------

el numero de fax 911549641


Y que pones en el fax?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
-------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por bybene

Y que pones en el fax?
---------------------------------------------------------------------
YO (tu nombre, apellidos) CON DNI Nº xxxxxxxxxxxx SOLICITO:
CANCELAR
LA PORTABILIDAD TRAMITADA A LA COMPAÑIA YOIGO DEL NUMERO: xxxxxxxxxxxx
FIRMA:
FECHA: xxxxxxxxxx
Volver a Orange