Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

299.509 1.568
 #1491
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
pues yo diría que no, xk tu reclamación administrativa ya está tramitada.
Si te hacen algún malabarismo (léase chanchullo) para revivirla, mejor para ti. Pero sería por su buena voluntad y xk se quieran creer que tú pedíste arbitraje y que han cometido un error. A ver qué te responden!

Sevillakk, el plazo para interponer la reclamación ya expiró. Lo siento.


Nada, ayer me tomaron nota de mis datos y de mi número de contacto y quedaron en llamarme esta mañana pero nada de nada. Así funciona la administración y más concretamente Madrid. Seguro que al colgar hicieron una bola de papel y a la basura con mis datos emoticon triste
Mañana me pasaré en persona a ver qué me dicen, si hay suerte bien, si no pues... jodido jodido. Mi odio hacia esa empresa ha subido no sabeis como...
¿Y no cabría la posibilidad de llevarlo a un juicio rápido de esos? ¿Son gratuitos o tienen algún coste? Es que me revienta que por fallo de CO me tenga que aguantar yo con esto cuando a todos os han dado la razón... pero tampoco tengo pasta para pagar un juicio por 3 móviles de mierda.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #1493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Nada, ayer me tomaron nota de mis datos y de mi número de contacto y quedaron en llamarme esta mañana pero nada de nada. Así funciona la administración y más concretamente Madrid. Seguro que al colgar hicieron una bola de papel y a la basura con mis datos emoticon triste
Mañana me pasaré en persona a ver qué me dicen, si hay suerte bien, si no pues... jodido jodido. Mi odio hacia esa empresa ha subido no sabeis como...
¿Y no cabría la posibilidad de llevarlo a un juicio rápido de esos? ¿Son gratuitos o tienen algún coste? Es que me revienta que por fallo de CO me tenga que aguantar yo con esto cuando a todos os han dado la razón... pero tampoco tengo pasta para pagar un juicio por 3 móviles de mierda.


Sí, juicio verbal. Tendrías que ir al juzgado con la reclamación (como está bien redactada con argumentos de derecho te valdrá) y presentarla sin postulación (sin abogado y procurador)

Si te pones a ello mucha suerte!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #1494
Escrito   0  0  
Un pequeño homenaje para los vencedores:

Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]Adjunto: 300.mp3
Ha sido descargado 21 veces.



JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #1495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Sí, juicio verbal. Tendrías que ir al juzgado con la reclamación (como está bien redactada con argumentos de derecho te valdrá) y presentarla sin postulación (sin abogado y procurador)

Si te pones a ello mucha suerte!!


Muchísimas gracias por la respuesta jlpelaz emoticon sonrisa
De momento voy a esperar unos días ya que hablé con consumo esta mañana y me dijeron que efectivamente iban a contactar conmigo a lo largo del día de hoy. Me han dicho que me van a mandar un escrito que tengo que remitirles solicitando el laudo arbitral y que no había que empezar de cero ya que tenían allí ellos todo el expediente y demás.
¿¿De todas formas, existe algún plazo especial para acudir a los juzgados en caso de que esto no salga adelante?? Pienso agotar hasta la última opción posible y no es por lo móviles, ya es a título personal contra Vodafone.

saludos!!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #1496
Escrito   0  0  
Tranquilo que los plazos de prescripción son en general amplios. 1968 del código civil fija en 3 años el plazo para la prescripción de acciones contra los comerciantes por los suministros que dieron a otros que no lo eran, así que tranquilo que hay tiempo. A ver sí consumo arregla lo malhecho y te hacen el laudo.
Un saludo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #1497
Escrito   0  0  
Hola
Resubo el tema...
Me han enviado una carta que el proceso que solicite a la junta arbitral a salido a mi favor, eso quieres decir que gane no?? y que me enviaran ya otra carta para enviarme los moviles.. segun lei mas arriba emoticon sonrisa

Bueno pues si es asi muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos
 #1498
Escrito   0  0  
Enhorabuena! Supuestamente la carta que has recibido debe ser el laudo.
 #1499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Hola
Resubo el tema...
Me han enviado una carta que el proceso que solicite a la junta arbitral a salido a mi favor, eso quieres decir que gane no?? y que me enviaran ya otra carta para enviarme los moviles.. segun lei mas arriba emoticon sonrisa

Bueno pues si es asi muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos



enhorabuena!!!!
yo sigo esperando a ver si se empieza a mover esto del arbitraje... por cierto, seguirán teniendo stock de estos terminales???

saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #1500
Escrito (Editado )  0  0  
jo no hace tiempo que no escribo nada en este tema, ni leo.

tengo noticias nuevas, me a llegado esta mañana una carta del servicio de consumo de la junta de andalucia
me refiere que la empresa reclamada, osea vodafone a realizado oferta de adhesion al sistema de arbitraje de consumo. emoticon sonrisaemoticon sonrisa

no se si sera bueno para mi, pero algo es algo, les reclamare los tres moviles, mas el tiempo predido
lo que no se es si voda no acepta mi peticion y el tribunal dicta a mi favor, voda tiene que cumplir el resultado del tribunal, osea si es vinculante.

por otro lado, magino que voda ya no dispone del LG KU380, que me van a dar entonces si ya no lo tienen? un canto en los dientes? jaajajaja

otra cosa, en el impreso del arbitraje que tengo que rellenar me piden el valor de los moviles, o mejor dicho, la cuantia de mi pretension reclamada, en cuanto se valoran? ni me acuerdo de cuanto costaban en realidad.

alguien a resultado agraciado con el tribunal de arbitraje y voda a respondido? cuanto tiempo tardan en responder los del arbitraje?

voy a tener que leerme las ultimas paginas para ponerme al dia.

saludos

edit
a ver si escaneo la carta mas tarde para que os anime a algunos que todavia esteis con el tema de la reclamacion, que tardar tarda pero llega

la foto

Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

Volver a Vodafone