¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.122.484 14.026
 #9951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Milosky
Gracias al fin por las respuestas.

Esperaré entonces.

De todas formas, como esto es una patida de poker voy a jugar duro y voy a intentar por el Omnia.
Vosotros hasta donde cederiais por el Omnia? Permanencia, coste terminal,...


pero cuando tengas confirmación de movistar que están tramitando la portabilidad, no esperes mucho (no más de un día) si ves que orange no da señales de vida, eh? Llamada al 2670 opción 2 para confirmar que te están portando, vuelves a llamar al 2670 opción 1 para decirles que te ha llegado un sms que les llamaras urgente, y a jugar.

Lo del omnia depende de las ganas que le tengas. Yo la permanencia dejaría en 18 meses, y a ver a qué precio te lo ofrecen (compáralo a cuanto lo están dando en otras compañías y en la web de orange si hicieras un alta nueva o portabilidad hacia ellos). Si ves que son un poco remolones, recuérdales el gasto que estás realizando, y si te toca alguien muy tozudo, le dices que te lo pensarás, y llamas al día siguiente.
 #9952
Escrito   0  0  
Gracias mil por tu respuesta erenyx.
 #9953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpg83
A mi tampoco me hicieron la grabación por problemas en el sistema, llame varis dias despues para recordarselo y me dijeron que todo estaba en oreden, cancelada la portabilidad y habian iniciado el envio del terminal por lo que no era necesario hacer la grabación. emoticon sorprendido

Aun no he recibido el terminal, lo espero para el viernes, asi que les dare tiempo antes de desconfiar.



Muchas gracias david, llamare en esta semana para ver como va la cosa. Parece ser que para conseguir el 5800 hay que hacerla a yoigo porque es donde lo estaban dando muy barato y por eso lo dan a 0 €.
La chica me dijo que hacian falta 200 puntos, pero que como no los tenia que los añadia ella y que me lo dejaban en 0€.
Ya os dire a ver que tal. a ver si lo puedo tener pronto, a mi me ha dicho de 3 a 6 dias, no se si es mu pronto o no, pero eso me dijo.
Saludos
 #9954
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, he hecho ya algún que otro amago en Movistar y Vodafone, ahora mi abuela que tiene Orange necesita un móvil, no sé si tienen o no permanencia, creo que no, pero lo que sí sé es que lleva en Orange desde Amena, que gasta 15-18 euros al mes y que nunca le han dado un buen móvil, como ella los quería normalitos y sencillos pues les han dado siempre algún nokia muy básico.
Entoces, ¿te pueden dar dos móviles por un amago de una línea? En caso contrario, ¿si escoge un móvil muy básico le darán más descuento? Es que creo que es injusto que por no saber utilizar un Nokia 5800 o N95 se tenga que conformar con menos que el resto.
¿Cómo lo veis?
Un saludo y agradezco las respuestas.

Tratos OK: gemballa99, chucky24
Tratos KO:
 #9955
Escrito   0  0  
Y del omnia o el HTC no hacen buenas ofertas portandose? A mi ya me cumplio hace bastante el contrato pero gasto una media de 50e al mes... Voy a tener que hacer un amagillo a ver que ofrecen,,,
 #9956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioj21
Hola, buenas tardes, he hecho ya algún que otro amago en Movistar y Vodafone, ahora mi abuela que tiene Orange necesita un móvil, no sé si tienen o no permanencia, creo que no, pero lo que sí sé es que lleva en Orange desde Amena, que gasta 15-18 euros al mes y que nunca le han dado un buen móvil, como ella los quería normalitos y sencillos pues les han dado siempre algún nokia muy básico.
Entoces, ¿te pueden dar dos móviles por un amago de una línea? En caso contrario, ¿si escoge un móvil muy básico le darán más descuento? Es que creo que es injusto que por no saber utilizar un Nokia 5800 o N95 se tenga que conformar con menos que el resto.
¿Cómo lo veis?
Un saludo y agradezco las respuestas.


Cogele a tu abuela un telefono que le guste y punto, para mi opinion la prioridad de la gente mayor es saber usar lo que tienen.
Aunque comprendo que te de rabia desaprobechar esta oportunidad.

Y sino siempre puedes enseñar a tu abuela a usar el 5800 emoticon sonrisa

No pongo 'q' o 'k' en lugar de 'que',
pero tampoco pongo acentos,
cada uno tiene sus vicios.
 #9957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpg83
Cogele a tu abuela un telefono que le guste y punto, para mi opinion la prioridad de la gente mayor es saber usar lo que tienen.
Aunque comprendo que te de rabia desaprobechar esta oportunidad.

Y sino siempre puedes enseñar a tu abuela a usar el 5800 emoticon sonrisa

Gracias, pero no creo que sea buena opción darle el 5800
¿se pueden coger dos móviles? ¿me darán más descuentos?
Otra opción sería cogerme yo el móvil y comprarle un nokia básico libre, no sé que hacer...

Tratos OK: gemballa99, chucky24
Tratos KO:
 #9958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioj21
Gracias, pero no creo que sea buena opción darle el 5800
¿se pueden coger dos móviles? ¿me darán más descuentos?
Otra opción sería cogerme yo el móvil y comprarle un nokia básico libre, no sé que hacer...


Será la mejor opción, pillale con tus puntos un 2630 que es muy básico u otro sencillo y píllate tu el 5800 o el n95...
suerte

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Será la mejor opción, pillale con tus puntos un 2630 que es muy básico u otro sencillo y píllate tu el 5800 o el n95...
suerte

Ok, muchas gracias, y si ¿coge coge un móvil por puntos implica permanencia?
Lo digo porque seguro que tendrá puntos, y si lo puede coger y luego amagar...
Gracias

Tratos OK: gemballa99, chucky24
Tratos KO:
 #9960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagartoalb
Y del omnia o el HTC no hacen buenas ofertas portandose? A mi ya me cumplio hace bastante el contrato pero gasto una media de 50e al mes... Voy a tener que hacer un amagillo a ver que ofrecen,,,

Si lo haces indícanos que te han divcho porque quiero conseguirme también el omnia con otra linea que tengo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Orange