SPA en Barcelona, cuál me recomedais???

7.508 9
 #1
Escrito   0  0  
hola,


quería invitar a mi novia este sábado a un spa que estuviera en barcelona o cerca.

He visto varios como el del hotel arts (ni de coña iré pero beuno), aire, spabilate....


Alguien que haya ido a algún spa de barcelona baratito y que esté bien???? ayudadme please que no quiero ir luego y que sea cutre.


gracias emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Que es un spa?
 #3
Escrito   0  0  
jeje, un recinto con varias piscinas de aguas calientes, frías, sala chillout...

Vamos un sitio al que te vas a relajar bañándote un ratito, haciendo sauna, jacuzzi y luego el buen masajito...


Nadie?

P.D: si no has ido nunca, hazme caso y vete a uno que esté guapo, saldrás nuevo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
jejejeje, te recomiendo el del hotel Arts... y no solo el Spa, tb pasar una noche allí... la habitación increible... las vistas mas increibles aún y el trato para k contarte... el precio alto pero merece la pena ir a este hotel una vez en la vida... con razón se alojan la mayoría de los famosos alli...
 #5
Escrito   0  0  
A ver.. pues depende de donde te alojes... yo he estado en el de aire... y la verdad es que esta genial... aunque tambien se ha de decir que la relacion calidad precio es un poco alta... a mi gusto le falta algo de agua... pero como sitio ambientacion y trato... vamos estupendo emoticon guiño

kuack kuack
 #6
Escrito   0  0  
Eurostarts Grand Mariana, en la zona del puerto Olímpico creo recordar
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nego123
jejejeje, te recomiendo el del hotel Arts... y no solo el Spa, tb pasar una noche allí... la habitación increible... las vistas mas increibles aún y el trato para k contarte... el precio alto pero merece la pena ir a este hotel una vez en la vida... con razón se alojan la mayoría de los famosos alli...

tomo nota.. gracias..

emoticon guiño


acabo de mirarlo...


EXPERIENCIA SPA
Con esta tentación Hotel Arts Barcelona suma a todas las comodidades y atractivos de una estancia, el bienestar revitalizante y embellecedor del Spa by Six Senses Spas. Situado en la planta 42 ofrece unas vistas espectaculares del Mediterráneo.

El paquete incluye:
Alojamiento para dos personas en habitación Deluxe
Desayuno buffet en Café Veranda para dos personas
Masaje personalizado de 50 minutos para dos personas
Acceso a la sala de cromoterapia y circuito de aguas
Desde 695 EUROS por noche.
7% IVA no incluido. Sujeto a disponibilidad.


emoticon ojos
 #8
Escrito   0  0  
El otro dia estuve en un spa en calle rossello 415,bangkok healthy spa,el telf es 934581844,es espectacular,espacios grandes y muy bonitos , un regalo ideal
 #9
Escrito   0  0  
Yo no he ido a ninguno, pero visité el del Senator Barcelona y está muy chulo. Está el hotel y luego el Spa que se llama Acquaplaya, muy grande y bastante bonito.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #10
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo Aires de BArcelona, mis padres han repetido alguna vez y mis hermanos también y yo iré la semana que viene que me regalaron un pack en reyes. Sale muy bien de precio y dicen que el sitio es muy muy guapo. Saludos.

Volver a Viajes