Ha caido un mito

781 9
 #1
Escrito   0  0  
A Horatio le acosan
Está acostumbrado a resolver los problemas de los buenos y a complicarle la vida un poco más a los malos, que para eso está de parte de la Ley. Pero ahora es él quien necesita que le echen un cable. Al actor David Caruso, Horatio en 'CSI Miami', le ha pasado lo que a muchos famosos, que tienen fans a los que les cuesta distinguir dónde está el límite. La Policía de Tijuana (México) detuvo el jueves a una mujer austriaca que empezaba a hacerle la vida imposible. Heide Marie Schnitzer, de 42 años, había escrito hasta un centenar de cartas al actor, a quien perseguía para que le diera un autógrafo. El caso es que él se negó a echarle la dichosa firma y la mujer recrudeció la campaña de acoso contra Caruso, de 52 años, al que amenazó de muerte.
La Policía llevaba ya un tiempo tras la pista de Schnitzer, que demostró ser más escurridiza que los asesinos que Horatio persigue con mano firme en la serie de la tele. Sin necesidad de echar mano de sofisticados artilugios que le adivinan a uno hasta el número del DNI, los agentes siguieron las indicaciones de un blog de Internet que daba pistas sobre el paradero de la acosadora, y la arrestaron en la ciudad mexicana fronteriza con Estados Unidos. A la detenida, que tiene todavía un juicio pendiente por acoso al actor, le ha sido diagnosticado un «profundo desorden de personalidad.
Ha caido un mito

Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Ese es el precio de la Famaemoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Más le valía haberle dado el autógrafo...

Qué gente más pirada anda suelta!

No sé hasta que punto compensa ser famoso. Porque este se ha librado, pero otros, como John Lennon, no pudieron contarlo.
 #4
Escrito   0  0  
Y yo que pensaba que era dios emoticon triste
También que rancio el tío, voy a acosar al señor wolfe a ver si me cae algo.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veruzki
Y yo que pensaba que era dios emoticon triste
También que rancio el tío, voy a acosar al señor wolfe a ver si me cae algo.


emoticon beso

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cock.
Ese es el precio de la Famaemoticon guiño



emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
emoticon beso
emoticon colorao

 #8
Escrito   0  0  
¿Y no es todavía más irónico lo de CSI Las Vegas? Resulta que se va Grissom de actor para poder dedicarse más a la producción y la serie cae considerablemente. Curioso.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veruzki
Y yo que pensaba que era dios emoticon triste
También que rancio el tío, voy a acosar al señor wolfe a ver si me cae algo.


Te caerá algo,una orden de alejamiento al menos jajajja.
Es que Grissom es un molón...a mi me gusta más Las Vegas que Miami..

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #10
Escrito   0  0  
el Horatio ese es muy feo, así que no le acosen tanto...emoticon sonrisa

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
Volver a Cine, TV y radio