levantará jesus vazquez a tele5?

869 15
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #2
Escrito   0  0  
Ese como mucho les levanta el nardo a alguno que yo me sé

 #3
Escrito   0  0  
jajaja,no es precisamente eso lo que pretender levantar tele5.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cock.
Ese como mucho les levanta el nardo a alguno que yo me sé



emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

p*t* Cock!

 #5
Escrito   0  0  
Opino que lo han usado demasiado y que la gente ya está cansada, por lo que si no ofrece un buen producto, es muy posible que se añada a la lista de los fracasos de Tele5
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Opino que lo han usado demasiado y que la gente ya está cansada, por lo que si no ofrece un buen producto, es muy posible que se añada a la lista de los fracasos de Tele5


y que producto buscas tu???emoticon angel

 #7
Escrito   0  0  
Pues a parte de ser un tío con un atractivo innegable, es capaz de presentar la mayor basura del mundo y hacerla entretenida.
Palabra de veruzki emoticon feliz

 #8
Escrito   0  0  
a mi el j.vazquez me cae bien me parece un tio que es capaz de convertir algo horrendo en algo pasable y enganchar a la gente.aunque no se lo que le pagaran pero debe ser una pasta para dejarse explotar de esta manera.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
a mi el j.vazquez me cae bien me parece un tio que es capaz de convertir algo horrendo en algo pasable y enganchar a la gente.aunque no se lo que le pagaran pero debe ser una pasta para dejarse explotar de esta manera.
Pues a mí me parece un creído. Y siempre le recuerdo haciendo el idiota en el programa aquel de los bichos (que ahora no sé cómo se llamaba), tirando al público insectos por encima. Después de un tiempo parece que le dieron un toque y empezó a tener un poco más de respeto a los animales y a la gente. Algunos de los "bichos" debían ser caros y tendrían que indemnizar a los dueños.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado con el lo mismo que con Paula Vazquez.Me ha saturado verle en todas partes...

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
Volver a Cine, TV y radio