<<¡¡Nuevas tarifas de tarjeta (prepago) en Orange desde el 1 de abril de 2009!!>>

15.559 84
 #51
Escrito   0  0  
Bueno, pues toca pensar bien que tarifa dejamos antes de que las descataloguen.

Alia mondo eblas.
 #52
Escrito   0  0  
Me parecen más de lo mismo. Las mismas tarifas pero simplificadas.

Saludos.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #53
Escrito   0  0  
Al final de prepago, solo quedarán las OMV's... Al tiempo
 #54
Escrito   0  0  
Supongo que mantienen las tarifas ¿no?
En Vodafone se han llevado a todos por delante con su cambio de tarifas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #57
Escrito   0  0  
Hoy último dia para elegir alguna tarifa de las actuales.

Alia mondo eblas.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Hoy último dia para elegir alguna tarifa de las actuales.


Pues si, segun parece ser hoy es el último día. Ayer cambíe una que me interesaba más. pues en teoría, mañana ya estarán todas descatalogadas, las actuales.


2 que tengo, las he dejado en MI TIEMPO LIBRE. QUE SIN HACER RECARGA, DE 17 HORAS A 0 HORAS Y FINES sale a 15 centimosmas Iva. y aunque fuera del horario te clavan, va muy bien en ese horario.
Ya sabeis que haciendo recarga, se me queda en 10 centimos.


LA FUTURA NUEVA QUIERO OCIO. SI NO RECARGAS ES A 35 CENTIMOS LAS 24 HORAS, Y RECARGANDO 10 EUROS, QUEDA en 10 centimos.

Mejora MUCHO DONDE CLAVEN FUERA DEL HORARIO, PERO SE PIERDE LOS 15 centimos en el horario sin estar obligado hacer recarga.



saludos
nota: por cierto que las 2 que tengo son 2x1, y me interesa mantener MI TIEMPO LIBRE.
____________________________________________________________________

Y POR LO QUE VEO POR PARTE DE ORANGE.

TENEMOS QUE OLVDIDARNOS DE QUE SAQUEN tarifas como la MINI,ETC. PARA PREPAGO, si nos interesara un mes o mas. Es decir que esto lo que hay, y no creo que saquen nada más.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #59
Escrito   0  0  
Corred insensatos!!! Yo he activado dos tarjetas que tenía por ahí...en una he dejado la Hola (23 ctm/min a Orange y 40 al resto) y en la otra he cambiado a la Libre (27 a todo el mundo) Para variar un poquito jeje.

Que lástima me da ver lo que están haciendo con los prepago... Yo empecé con una prepago que aún mantengo con la tarifa Joven de Amena con 13-14 años. (Vaya tarifa comparadas con las actuales! 6ctm los SMS a Amena y 12 las llamadas, si mal no recuerdo)

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #60
Escrito   0  0  
mago_vk_89 yo tengo activada la joven en una 2x1 y a mi me cuestan las llamadas:
de 24h a 8h--> 0,072
de 8h a 16h--> 0,894
de 16h a 24h--> 0,132
sms orange-orange--> 0,09
pero igual como la tuya es mas antigua es diferente la tarifaemoticon sonrisa
Yo que llamo por la tarde me viene de lujo esta tarifaemoticon sonrisa pero viendo la Quiero Ocio no se que hacer...emoticon disimulo
Volver a Orange