imposible portar de orange a vodafone

341 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola;

Consulta de una amigo.

Me comenta que le es imposible portar una prepago de orange a prepago vodafone. Dice que le rechazan siempre la portabilidad por que el ICC de la tarjeta, no corresponde con el que tienen en Orange. Que puede hacer?

Un saludo y Gracias

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #2
Escrito   0  0  
ni idea... eso es raro...
eso te lo dice orange o vodafone?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Eso mismo me pasó a mi hace cosa de un mes. En el foro de Vodafone me recomendaron hacer un duplicado para ver si así lo aceptaba y tampoco.

Llamé a Vodafone y no me daban solución, en Orange tampoco me la daban. Si quieres portarla por el saldo gratis (como yo) te recomiendo que lo hagas a Carrefour Movil, porque puedes meter la tarjeta en los móviles de Orange y porque te dan 20€ de saldo inicial (5€ cada mes).

y
HTC Desire
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo casi 2 meses tratando de portar una prepago Orange a contrato de vodafone, y no hay manera, llevo ya 5 incidencias. Y todo esto a traves de un Thephonehouse y dandoles el coñazo todas las semanas. Por lo visto lo rechaza Vodafone. Ya no se que hacer ni que pensar, no entiendo tanta incompetencia.
Volver a Orange