Descuentos por publicidad

129.549 1.426
 #1341
Escrito   0  0  
ahh yo también recibí el mensaje de la bonificación, ufff con esta crisis todo viene bien.... emoticon guiño
 #1342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sussan
ahh yo también recibí el mensaje de la bonificación, ufff con esta crisis todo viene bien.... emoticon guiño

Hola! Pues sí sussan, yo también he recibido en una línea el sms. Lo q pasa q me tocará esperar hasta la factura para saber la pequeña gratificación q me tocaemoticon lengua (supongo q bien pequeña, pffemoticon asco , jejeemoticon sonrisa )
 #1343
Escrito   0  0  
hola,me han dicho en el 470 que para recibir la maxima bonificacion por promotonos es necesario recibir 90 llamadas o mas.tienen que ser llamadas en las que haya consumo no vale con perdidas.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #1344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
hola,me han dicho en el 470 que para recibir la maxima bonificacion por promotonos es necesario recibir 90 llamadas o mas.tienen que ser llamadas en las que haya consumo no vale con perdidas.

Hola Mocayo! Pues se me está quedando la misma cara del xico q tienes puesto en la foto!, jejejeemoticon sonrisa
 #1345
Escrito   0  0  
WTF!!emoticon puchero emoticon loco emoticon enfado
Este mes ni un misero centimo de descuento y encima no me abonan los 60 centimos de coste.
ya estoy llamando xq esto esta malemoticon perdido
 #1346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose142857
Hola Mocayo! Pues se me está quedando la misma cara del xico q tienes puesto en la foto!, jejejeemoticon sonrisa


hola,pues precisamente asi me quede yo tambien cuando oi lo de los 90.pero no eran 30 llamadas? y me contesto que ese era el minimo para recibir algo y 90 era para recibir la maxima compensacion.pues vaya mierda la verdad,por que 90 son muchas llamadas.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #1347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
hola,pues precisamente asi me quede yo tambien cuando oi lo de los 90.pero no eran 30 llamadas? y me contesto que ese era el minimo para recibir algo y 90 era para recibir la maxima compensacion.pues vaya mierda la verdad,por que 90 son muchas llamadas.

Recuerda que existen las tarifas planas!!! xD

A mi me ha llegado el sms a todos los móviles, esperemos a ver qué pasa...

y
HTC Desire
 #1348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Recuerda que existen las tarifas planas!!! xD

A mi me ha llegado el sms a todos los móviles, esperemos a ver qué pasa...



si lo se compi,ademas yo tengo la tarifa plana de prepago de 1000 minutos y no me importa perder 90x3=270 minutos por ejemplo pero siempre que compense por que desde luego yo no consumo los 1000 minutos ni de coña.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #1349
Escrito   0  0  
En noviembre cambiaron las condiciones y establecieron el límite de 30 llamadas para conseguir algo de bonificación; esto ya lo sabíamos, no es algo nuevo. Yo sigo en mi línea, intento recibir muchas llamadas para obtener así bonificaciones o descuentos porque me viene muy bien recibirlas aunque ahora no sean muy cuantiosas.
Saludos
 #1350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
WTF!!emoticon puchero emoticon loco emoticon enfado
Este mes ni un misero centimo de descuento y encima no me abonan los 60 centimos de coste.
ya estoy llamando xq esto esta malemoticon perdido


Estoy comprobando esto mismo en mis tarjetas y de momento han cobrado la renovación del promotono sin devolver el coste de 60 cts. +IVA.

¿Qué te han dicho en el C.A.C.? Es que nunca habían tardado tanto en deolvernos el coste del promotono. Y estamos a 24.


SAludos.
Volver a Orange