no se,,desde hace unos dias,cuando le doy a ver mi correo de hotmail de mi msn me sale una pagina de orange en frances ke no se ke lexe es ni porke sale.os ha pasado a alguien?sabeis la solucion?
yo hace muxo tiempo active en el movil el messenger,kizas tenga algo ke ver,,pero no entiendo esto.
gracias y saludos,,espero una respuesta
ayuda con mail de msn,,me sale orange en frances
617 4
Escrito 0 0
Efectivamente tu problema se debe a que tienes asociada tu cuenta de hotmail a tu número de móvil y por alguna extraña razón ahora sale eso.
Llama al 470 y que te pasen con el departamento técnico, pide que te desasocien la cuenta de correo electrónico de tu número y solucionado.
quote:
Originalmente escrito por tribanda
no se,,desde hace unos dias,cuando le doy a ver mi correo de hotmail de mi msn me sale una pagina de orange en frances ke no se ke lexe es ni porke sale.os ha pasado a alguien?sabeis la solucion?
yo hace muxo tiempo active en el movil el messenger,kizas tenga algo ke ver,,pero no entiendo esto.
gracias y saludos,,espero una respuesta
Efectivamente tu problema se debe a que tienes asociada tu cuenta de hotmail a tu número de móvil y por alguna extraña razón ahora sale eso.
Llama al 470 y que te pasen con el departamento técnico, pide que te desasocien la cuenta de correo electrónico de tu número y solucionado.
Escrito 0 0
llame ayer y me dicen ke lo tengo ke hacer desde la web,,pero no encuentro la opcion por ningun lado.
Escrito 0 0
Puedes hacerlo desde aquí:
https://messenger.orange.es/
Necesitarás tu número de teléfono y la clave del 222.
Una vez que entres te vas a la pestaña de configuración y desde ahí puedes dar de baja la cuenta.
Si ves que no puedes desasociar la cuenta llama y pide que te pasen con el departamento técnico.
https://messenger.orange.es/
Necesitarás tu número de teléfono y la clave del 222.
Una vez que entres te vas a la pestaña de configuración y desde ahí puedes dar de baja la cuenta.
Si ves que no puedes desasociar la cuenta llama y pide que te pasen con el departamento técnico.
Escrito 0 0
gracias,,ya esta porfin solucionado yujuuuuuuuuu.
en la web ha sido imposible desactivarlo,,he tenido ke llamar a at cliente 3 veces para ke me pasaran con el departamento tecnico,,porfin lo he conseguido y solo ha sido un momentin..
tanto les cuesta?
porke no lo hacen en la primera llamada?
buf me he tenido ke cabrear.
pero weno,,ya solucionado,,si a alguien le pasa ya sabe ke tiene ke hacer.
muxas gracias
en la web ha sido imposible desactivarlo,,he tenido ke llamar a at cliente 3 veces para ke me pasaran con el departamento tecnico,,porfin lo he conseguido y solo ha sido un momentin..
tanto les cuesta?
porke no lo hacen en la primera llamada?
buf me he tenido ke cabrear.
pero weno,,ya solucionado,,si a alguien le pasa ya sabe ke tiene ke hacer.
muxas gracias
Volver a Orange