Mejores Peliculas De Coches

13.653 50
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
-El diablo sobre ruedas.
-The italian job.

Muy buenas, sí señor. El diablo sobre ruedas fue la primera película de Spielberg.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #22
Escrito   0  0  
la tendre ke ver a ver ke tal

gracias


UN SALUDO
 #23
Escrito   0  0  
Además, "El diablo sobre ruedas" es una peli asfixiante.
The Italian Job.. me encantan los "minis", tuve uno, y salen unas escenas muy chulas.
 #24
Escrito   0  0  
jejeje
 #25
Escrito   0  0  
Initial-d

gran peli de drifting, basada en un manga. Todas las escenas están rodadas por profesionales del drifting.

MADRID
 #26
Escrito   0  0  
Venga aver k mas pelis ai por ai


Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Las de A todo Gas y la de The Italian Job
 #28
Escrito   0  0  
Muy bien gente me estoy descargando pelis que me decis y estan bastante bien la de the Italian Job esta muy wuapa, venga animos que seguro que ai mas peliculas que estan bien


UN SALUDO
 #29
Escrito   0  0  
Venga aver que peliculas mas hay



Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
No puedo creer que nadie haya mencionado The Cannonball Run (Los Locos del Cannonball) con Burt Reynolds y cameos de Roger Moore, Jackie Chan, Sammy Davis Jr... y por supuesto las dos tiabuenorras del traje de cuero y Lamborghini Countach... Esta es una de las mejores películas de carrera de coches que se han hecho, solo la intro con el Lamborghini Countach adelantando a la policía es para mí, la mejor intro de coches de la historia del cine.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Volver a Cine, TV y radio