Xbox 360 ELITE con 20 juegos originales

691 10
 #1
Escrito   0  0  
Se vende Xbox 360 Elite con 2 mandos (uno negro y uno blanco), con sus respectivos Carga y juega y los siguientes juegos:

-Forza 2
-Comdemned
-Lost planet
-Overlord
-Assasins Creed
-Halo 3
-Eternal Sonata
-Mass Effect
-Call off duty 4
-Bioshock (caja metálica)
-Blue Dragon
-Lost Odysey
-PES 2008
-Gears of wars (bundle)
-Sonic
-Need for speed carbono
-bullet witch
-phantasy star universe
-Beowulf
-Shadowrun

En principio escucho ofertas por el pack completo, la consola esta completamente nueva pues me la sustituido por una nueva en el SAT. La vendo xq tngo q estudiar y me entretiene demasiado:regalo una tarjeta del live

Los relojes tienen una semana de garantía desde que llegan a vuestras manos emoticon sonrisa


DeSDe eL c*l* DeL MuNDo...
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Los relojes tienen una semana de garantía desde que llegan a vuestras manos emoticon sonrisa


DeSDe eL c*l* DeL MuNDo...
 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

Los relojes tienen una semana de garantía desde que llegan a vuestras manos emoticon sonrisa


DeSDe eL c*l* DeL MuNDo...
 #4
Escrito   0  0  
up!

Los relojes tienen una semana de garantía desde que llegan a vuestras manos emoticon sonrisa


DeSDe eL c*l* DeL MuNDo...
 #5
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Los relojes tienen una semana de garantía desde que llegan a vuestras manos emoticon sonrisa


DeSDe eL c*l* DeL MuNDo...
 #6
Escrito   0  0  
cuanto pedirias por el blue dragon y por el mass efect

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
cuanto pedirias por el blue dragon, mass effect, gear of warl, lost odisey, eternal sonata y forza 2. dime precio individual y colectivo, un saludo

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
buenas en principio no lo vendo por separado, privados respondidos

Los relojes tienen una semana de garantía desde que llegan a vuestras manos emoticon sonrisa


DeSDe eL c*l* DeL MuNDo...
 #9
Escrito   0  0  
me dices precio por privado por favor? estoy muy interesado
 #10
Escrito   0  0  
respondido los privados

Los relojes tienen una semana de garantía desde que llegan a vuestras manos emoticon sonrisa


DeSDe eL c*l* DeL MuNDo...
Volver a Otros