¿Es legal que te controlen con cámaras en el trabajo?

2.642 17
 #11
Escrito   0  0  
Es perfectamente legal y en un principio siempre pueden alegar que es por seguridad, obviamente donde no pueden poner camaras es en W.C. o vestuarios o sitios donde puean vulnerar la intimidad, pero si estan en sitios publicos te aseguro que es perfectamente legal, lo peor es cuando instalan domos que no sabes donde esta apuntando la camaraemoticon asco
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
Joder pues que p*t*...No me gustaría estar en una empresa que grabase a los trabajadores. Que mal rollo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Loq ue te voy a decir es de oidas, yo tampoco soy nada entendido en leyes y puede que este equivocado, pero me suena que si que se pueden instalar camaras en lugares comunes excepto en sitios donde se vulnere la intimidad como vestuarios o cuartos de baño.
Ademas los trabajadores deben estar informados de que estan siendo grabados.
Otra cosa es que estas camaras se puedan usar para controlar a los trabajadores y no solo con fines de seguridad, que es lo que desconozco, aunque me temo que poco teneis que rascar.
Ojalá me equivoque, porque trabajar así debe ser horroroso.

Saludos


Donde yo trabajo hay camaras y es tal cual comenta wayomi.

Las camaras deben estar señalizadas, en empresas que tienen guardia de seguridad, solo él puede tener acceso a las camaras.

Saludos

.
 #14
Escrito   0  0  
En mi curro también estoy rodeado de cámaras y nunca nos han llamado la atención a nadie (y mira que he besado, abrazado y bailado con compañeras)emoticon colorao también es cierto que se usan sólo para seguridad no para hacer mobbing.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
Las cámaras van por wifi?¿ Si es así existen unos walkie-talkie para controlar a los nanos que las anulan.
 #16
Escrito   0  0  
moverlas de posición...

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #17
Escrito   0  0  
Trabajo de camarero en un hotel y me han comentado que hay camaras. El caso es que no hay ningun cartel que avise ni nada de eso.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #18
Escrito   0  0  
En mi edificio calculo que habrán unas 30 cámaras de seguridad si no más. Pero nunca han dado problemas. Es más, sirven para abrir y cerrar las puertas del garaje en horas que no son de entrada y salida normales cuando ven coches esperando.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a La Taberna