tarifa plana en el movil y problema con emails...

1.009 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,a ver si alguien sabe si esto es posible porque en unas tiendas me dicenque deberia poderse y en otras no...
El caso es que contrate la tarifa plana internet en el movil a 12 euros al mes.
tengo una htc touch y anteriormente tenia un contrato con orange que recibia los correos en el movil automaticamente, es decir, la pda cada cierto tiempo se conectaba con el servidor y si tenia algun emial nuevo me llegaba a la pda ocmo si fuese un sms...
El caso es que cambie a Vodafone con la tarifa arriab descrita y resulta que mi pda no se conecta al servidor.
Puedo navegar ilimitadamente por internet pero no recibo los emails a mi pda,tengo que entrar en la web,entrar en el servidor y demas...( tarda muchisimo y no es lo que necesitaba...).
Si alguien sabe si puedo con dicha tarifa si hay forma de sincronizar el correo que me avise o diga como.
La verdad que no me informaron muy bien en el 123 ...todo sera volver a Orange...
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
tienes que contratar una tarifa de correo push, como en las blackberrys, el iphone, etc
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
tienes que contratar una tarifa de correo push, como en las blackberrys, el iphone, etc

Pues nada,tendre que volver a orange...la verdad que es un fallo el pagar 12 euros y que no dejen conectarse a los correos electronicos.
Gracias por tu respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tenía tarifa RealMail Pro por 15€/mes y luego pasé a Tarifa Internet Móvil de 12€/mes. Esa última no tiene ningún límite, navego, uso email, messenger, etc. Quizás en tu caso el problema es de configuración del móvil. En Windows Mobile tienes 2 conexiones: Vodefone Live (WAP) y Vodafone Internet. Pues tienes que usar la segunda. Es la que tiene airtel.es como AP.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo esa tarifa y si me llegan al istante. Tienes que configurar tu telefono y ponerlo en modo push. Con esta tarifa de 12€ te vale. Porque yo la tengo con el iphone y con los ajustes de correo en push y funciona.
Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Tienes un problema de configuración de tú teléfono no de tarifa. Yo también la uso para descargar correo y sin problema. Revisa los ajustes.
Saludos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   0  0  
Hola. nyquist986 , ¿podrías decirme como tienes configurado el iphone para real mail?
Yo también tengo real mail y tengo el mismo problema que comenta rafunis. Para poder mirar el correo tengo que entrar en la web. Mi configuración es esta:
nombre ounto acceso: airtenet.es
nombre usuario: vodafone
contraseña: vodafone
¿Lo tengo mal?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
tienes que contratar una tarifa de correo push, como en las blackberrys, el iphone, etc

No hace falta, te puedes bajar por ejemplo el programa SEVEN (push email) y puedes ver el correo al instante (en el peor de los casos, a los 5 minutos).

Saludos!

Un saludo a todos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxloko
Hola. nyquist986 , ¿podrías decirme como tienes configurado el iphone para real mail?
Yo también tengo real mail y tengo el mismo problema que comenta rafunis. Para poder mirar el correo tengo que entrar en la web. Mi configuración es esta:
nombre ounto acceso: airtenet.es
nombre usuario: vodafone
contraseña: vodafone
¿Lo tengo mal?


Hola,
No es real mail. Es push. Voy a suponer que en el nombre de acceso te has equivocado y has puesto airtenet.es pero querias poner airtelnet.es
Te vas a ajustes y en obtener datos activas la pestaña de Push.
Solo eso. Yo tengo un iphone 2G.
Saludos. Ya me dirás si has podido o si tienes alguna duda.
 #10
Escrito   0  0  
lo puedes configurar automaticamente por la pagina de NOKIA...

Soporte--->Modelo 2610--->Configuracion--->1º pestaña Verde--->otra vez modelo 2610,numero de movil,operador--->y listo te llegara mensaje con la configuracion aceptas y el solito lo hace...Saludos lo hice con un Cect i9 dual sim con 2 tarjetas y perfecto.Saludos

PD:esperando mi primer votooo

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
Volver a Vodafone