Consejo ¿SL55 o 7250?

393 5
 #1
Escrito   0  0  
Aunque ya lo he preguntado en el foro de Amena, me gustaría que tambien en este me pudieseis aconsejar sobre cual elegir, ya que me los han ofrecido ambos en bajas de Amena, el sl55 o el 7250 gratis.

Tambien quisiera saber, ya que no me lo han dicho y si alguien lo sabe, si el Nokia sería el 7250 o 7250i pues las diferencias entre ambos creo que son a tener en cuenta: mayor capacidad de memoria, camara con zoom y modo nocturno, etc.

Ahora tengo un 6610 que me gusta bastante y creo que es muy parecido al 7250 salvo por la camara integrada, ademas ambos llevan radio que es algo que uso con frecuencia.

Tambien me han ofrecido:
Siemens s55
Nokia 3100
Siemens c60 + camara
Fhilips 530
Motorola c450
Samsung X100

Aunque prefiero alguno de los dos mencionados al principio.

A ver si alguien me puede dar su opinión ya que estoy en duda entre la estetica del sl55 y las funciones del 7250 aunque su estetica sea mas convencional.

¿Que tal es la camara del Nokia?

Os lo agradezco de antemano.

Saludos.



 #2
Escrito   0  0  
Pos la cámara del Nokia no es ninguna maravilla (CIF 352 x 288), la otra es mejor (VGA 640 x 480 con flash). Yo, me quedaría (lo tengo) con el Nokia 7250i A mi personalmente me gusta más y lo tiene todo integrado... Xo xa gustos colores...

UN SALUDO

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu contestación.
Ya me decidí y pedí el 7250i el viernes por la mañana.

Espero no haberme equivocadoemoticon ojos:

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
pos creo ke has hecho lo mejor,ya ke en prestaciones prefiero el 7250i de aki a lima,el diseño del sl55 es bonito pero no me convence.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #5
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el 7250 aunque el otro es muy pequeñito y bonito prefiero el nokia. La radio me tira mucho y la cámara aunque no se una maravilla esta integrada. A mi el sl55 no me duró nada.

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #6
Escrito   0  0  
el 7250 es chiqitin, no tanto como el sl55 pero bueno, lleva la camara integrada y aunqe la del sl55 es mejor no la lleva integrada, ademas tiene radio y el 7250 es tambien bonito por las carcasaa q tiene

salu222!!!!!!!
Volver a General