Gillette MACH3 GRATIS

12.160 141
 #131
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, me han llegado 5 sobres de golpe, no me esperaba las maquinillas emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #132
Escrito   0  0  
Opinión de Wilkinson???

Yo te puedo dar la mía: durante años probaba cada Gillete que salía nueva, esperando que me irritase un poco menos la cara, que tengo la piel como el culito de un bebé, y sí, con la novedad mejoraba. Pensaba que sería cuestión de tiempo hasta que una Gillete me convenciese.

Pero... de repente, un día probé una Wilkinson; desde ese día sólo quiero Wilkinson. Y además son más baratas.

Sólo es mi opinión, espero que te sirva de algo... emoticon guiño

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
os recomiendo gillete sensor 3, son de color verdes, increibleeees, yo siempre me dejo la cara arrasada, y esta cada vez ke me afeito aunke sea barba de 2 dias ni rastro de rojez.

Gillette MACH3 GRATIS

TRATOS OK HASTA EL MOMENTO: skrasch
 #134
Escrito   0  0  
Yuju! Me acaba de llamar mi padre y me ha dicho que ya ha llegado! Jejeje...al fín después de tantos meses xDDD

Ahora a esperar al año que viene para pedir otra XDDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #135
Escrito   0  0  
Recibida hace un par de dias y ya ni la esperaba
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlsbergg
Opinión de Wilkinson???

Yo te puedo dar la mía: durante años probaba cada Gillete que salía nueva, esperando que me irritase un poco menos la cara, que tengo la piel como el culito de un bebé, y sí, con la novedad mejoraba. Pensaba que sería cuestión de tiempo hasta que una Gillete me convenciese.

Pero... de repente, un día probé una Wilkinson; desde ese día sólo quiero Wilkinson. Y además son más baratas.

Sólo es mi opinión, espero que te sirva de algo... emoticon guiño

Gracias!emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #137
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado la mía, pensé ya que era un timo:xx:xx

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #138
Escrito   0  0  
A mi me llegó la mia la semana pasada y el lunes otra, supongo ke será la de Fororo

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #139
Escrito   0  0  
a mi tambien me llegó

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #140
Escrito   0  0  
La he probado, y para ser una desechable, hace su papel...

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a La Taberna