¿Cuantas pulsaciones de tecla hay que hacer para encender la linterna en el k850?

2.733 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy buscando un móvil con linterna, y que se encienda con facilidad, no que si activando el video con luz...

En el nokia N93 es un doble clic en una tecla, lo malo que no tiene flash de xenon, por eso estoy buscando un sony ericsson con las dos cosas, ya que parece ser que es la única marca que lo hace.

Muchas gracias.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #2
Escrito   0  0  
en el k850 lo puedes poner de acceso directo por ejemplo en la tecla inferior del joystick, y en dos pulsaciones lo tienesemoticon guiño

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias cock.
Si está en acceso directo, sería una sola pulsación no?
Qué tal son las fotos nocturnas con flash?

Saludos

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diluo
Muchas gracias cock.
Si está en acceso directo, sería una sola pulsación no?
Qué tal son las fotos nocturnas con flash?

Saludos


Lo del acceso directo solo te lleva al menu linterna, luego ya tienes que optar entre encenderla todo el rato o solo un minuto!(dos pulsaciones por narices, de hecho tres, por que la primera opcion es la de desactivar!)

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre
Lo del acceso directo solo te lleva al menu linterna, luego ya tienes que optar entre encenderla todo el rato o solo un minuto!(dos pulsaciones por narices, de hecho tres, por que la primera opcion es la de desactivar!)

exacto muy bien contestado por secre.

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a SonyEricsson