Descargas directas de Baal06

7.381 53
 #31
Escrito   0  0  
Os dejo otra recién salida del horno, a ver qué os parece.
Nada más y nada menos que 10 nominaciones a los Oscar.

SLUMDOG MILLIONAIRE
Descargas directas de Baal06

Calidad de video: DVD Screener
Peso: 1300 mb
Idioma del audio: Español

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Disfrutadla.

Saludos

 #32
Escrito   0  0  
Muchas gracias por este película, ¡ahora mismo la pongo a descargar!

Según dice la gente está muy chula la película...

El chico también está en "Skins" emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
De nada Dino, me limito a "aceraros" los links para que os sea más fácil.

La peli todavía no la he visto, a ver si tengo tiempo y la veo.

 #34
Escrito   0  0  
Buenas pelis y la rsolucion de p*t* madre para probar mi nueva tele, muchas gracias...

 #35
Escrito   0  0  
¿te funciona el universal share downloader? la ultima parte de a todo gas la he tenido que bajar "a mano" porque no me iba...

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak1
¿te funciona el universal share downloader? la ultima parte de a todo gas la he tenido que bajar "a mano" porque no me iba...
Pues a mi tampoco me va.

No sé si será por eso, pero en megaupload han cambiado lo del código que hay que escribir, antes era de 3 letras y ahora de 4. Puede ser que el USD sólo esté configurado para adquirir tikets de 3 caracteres?

No sé, pero yo en un par de días busco una versión más actual del USD, a ver si se soluciona.

 #37
Escrito   0  0  
Eso es lo que me imaginaba yo, pero como no sabia no lo dije, el caso es que a mi me falla desde ese cambio.

Si encuentro algo te lo digo.

 #38
Escrito   0  0  
De momento parece ser que no hay nada, hay un plgin que te permite que no de error, pero hay que meter el codigo manual:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (contraseña Lechuza_gratisjuegos.org)

Simplemente copia el interior en la carpeta plugin y dale a sobreescribir a todo. De momento algo es algo, aunque ya no lo puedes dejar por ahi olvidado...

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak1
De momento parece ser que no hay nada, hay un plgin que te permite que no de error, pero hay que meter el codigo manual:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (contraseña Lechuza_gratisjuegos.org)

Simplemente copia el interior en la carpeta plugin y dale a sobreescribir a todo. De momento algo es algo, aunque ya no lo puedes dejar por ahi olvidado...

Gracias hak.

De todos modos probaré el JDownloader, que no sé si habrás visto el hilo al respecto que hay en informática, pero hablan de lo mismo y dicen que con el JD ya está resuelto. A ver si esta noche lo pruebo y comento qué tal.

Saludos

 #40
Escrito   0  0  
Pues confirmado, con el JDownloader sí que funcionan los enlaces.
A ver si se resuelve pronto lo del USDownloader que me gusta más

Volver a Cine, TV y radio